Podeis acceder a la web de simyo?

3.942 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi me va bien,entrando desde el movil o el ordenador,solo el panel de control tarda un poquito en abrir.

El caminito del rey es de Ardales
 #12
Escrito   0  0  
A mi también me funciona.

El panel de control tarda un poco en cargar al igual que siempre, pero funcionar funciona.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
A mi me me bien. Si es cierto que va lenta al entrar al panel de control, pero por lo demás me va como siempre

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #14
Escrito   0  0  
Yo sin problemas, a veces un poco mas lento, pero por lo general bien.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
A mi alguna vez se me ha puesto tonta la web y no me ha dejado entrar pero ahora mismo va ok.
Lo mismo digo.

Suele ir lentita al cargar el panel de bienvenida con el saldo y los consumos, pero funcionar funciona.

Eso si, a veces, de madrugada, te sale el tipico mensaje ese de "OOOOps, estamos trabajando, llama al 121" o algo asi. Supongo que tareas de mantenimiento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   0  0  
Sin problemas, no es que entre de inmediato, parece que cuesta un poquito pero entro perfectamente.

Simyo pioneros 0/8
"No pido favores, presto ayuda"
 #17
Escrito   0  0  
sí que funciona, y como a todos me va lenta, pero va

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #18
Escrito   0  0  
Perfectamente!
Volver a Simyo