terminales a bajo coste para portabilidades

8.518 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
El caso (pinchitin) no se porque le tienes tanta mania a Yoigo, si t gusta defender al cliente abriendo los ojos y demas...creeme, vete a vodafone XD (sin acritud) lo digo porque en vodafone si que necesitan ayuda esa gente que tiene permas de 24 meses y 18, con una facturacion nefasta y un servicio de atencion al cliente en el idioma del guacamayo XD

Sólo responder a esto ya por rutina, que no sé cuántas veces lo habré respondido ya. Ni tengo manía a Yoigo ni se puede demostrar fehacientemente que tenga manía a Yoigo. En Vodafone participo poco (que también he participado alguna vez) porque sólo fui cliente de esa operadora durante dos semanas y salí pitando. Participo en Yoigo primero porque me da la gana, y segundo porque he sido cilente y la conozco más que Vodafone.

Sin más. Eso sí, por lo pronto mucha manía le tendré a Yoigo, pero el tiempo hasta ahora me ha ido dando la razón en cada una de mis previsiones de futuro, igual que me ha ido dando la razón en cada una de mis previsiones de futuro sobre Orange, y cada una de las de Movistar.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Faltaria mas, habla de lo que te da la gana...pero vamos, eso de "inflar a orange" como lo haces....pues me resulta ridiculo, porque te puedo asegurar que estuve mas tiempo que tu en orange( antes amena)

Y cagadas varias, bastantes.
Pero siempre la defendere antes vodafone y orange.
Con yoigo, tanto yo, como los 4 numeros mas que tengo, mas los familiares, ni un solo problema chico.

Cualquier dia nos sueltas que en Orange pagas 3 euros y medio, te regalan un coche y las vacaciones, con el bono amigos por amistad mas bono de vacaciones mas bono "Fernando Alonso" y que ademas de regalo un masaje debajo de un cocotero...
 #23
Escrito   0  0  
Defendere a orange antes que a movistar y vodafone XD
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Faltaria mas, habla de lo que te da la gana...pero vamos, eso de "inflar a orange" como lo haces....pues me resulta ridiculo, porque te puedo asegurar que estuve mas tiempo que tu en orange( antes amena)

Y cagadas varias, bastantes.
Pero siempre la defendere antes vodafone y orange.
Con yoigo, tanto yo, como los 4 numeros mas que tengo, mas los familiares, ni un solo problema chico.

Cualquier dia nos sueltas que en Orange pagas 3 euros y medio, te regalan un coche y las vacaciones, con el bono amigos por amistad mas bono de vacaciones mas bono "Fernando Alonso" y que ademas de regalo un masaje debajo de un cocotero...


Cuando hablo de Orange aquí es como comparación. Cuando dices que sólo canto virtudes de Orange es porque me has leído más bien poco. Cuando dices que estás en Orange desde antes que yo supongo que será porque tienes datos sobre mi que ya me deberías estar diciendo, porque hasta donde yo sé nunca te he dicho desde cuándo estoy. Estuviste desde Amena. Yo también. De hecho Amena sólo tenía algo menos de dos millones de clientes menos de lo que tiene Orange ahora, por lo que la gran mayoría de los clientes de Orange estamos desde Amena.y quisiera que Orange regalara coches. Por cierto, Amena sí los regaló a unas cien personas con la condición de que estuvieran pintados con propaganda de la empresa (unos smart o lo que fueran aquellos coches que quedaban horrorosos). Cagadas varias tienen TODAS las operadoras. Si dices que yo nunca hablo de cagadas de Orange es porque nunca me has leído. Y si hablo sobre las de Yoigo es porque las tiene. Se habla de las de movistar en el subforo de movistar, de las de vodafone en el de vodafone, de las de Orange en los de Orange, y de las de Yoigo en el de Yoigo, sin más.

Punto final

P.S.: Si crees que alguna vez he inventado algo sobre Orange, demuéstralo, sin más.
 #25
Escrito   0  0  
Esque en la mayoria mientes sobre yoigo macho...simplemente.
No tengo falta leer nada mas, pero todo es lo contrario..no se
No creo que lleves mucho tiempo en Orange, cuando estuviste n vodafone hace pocoemoticon sonrisa

Simplemente se un poco mas objetivo con tus quejas, y deja de ponerle pegas a todo...que la mitad de lo que dices, o no es verdad, o te equivocas en la apreciacion
 #26
Escrito   0  0  
que terminal me recomendais para combinar con la tarifa del dos de yoigo?? me estoy encaprichando con el sg s3 jejeje
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Esque en la mayoria mientes sobre yoigo macho...simplemente.
No tengo falta leer nada mas, pero todo es lo contrario..no se
No creo que lleves mucho tiempo en Orange, cuando estuviste n vodafone hace pocoemoticon sonrisa

Simplemente se un poco mas objetivo con tus quejas, y deja de ponerle pegas a todo...que la mitad de lo que dices, o no es verdad, o te equivocas en la apreciacion


Si es cierto que la mayoría de las veces miento sobre Yoigo demuestralo. Te será fácil si es así.

Para estar en vodafone no hace falta dejar de estar en Orange. También estuve en Yoigo y no dejé de estar en orange. Sí no me equivoco, la gente en España tiene derecho a tener más de una línea. Por cierto, he estado en prácticamente todas las operadoras de España, incluidas algunas que ya ni existen, sin dejar de estar en Orange.

Al decir que sólo pongo quejas y pegas, y que no soy objetivo, simplemente me has leído poco.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Puede que te lea poco, en cualquier caso, no pretendia ofenderte en ningun momento..solamente tenemos opiniones diferentes.
 #29
Escrito   0  0  
El renuevo no es malo, es peor!!
 #30
Escrito   0  0  
Depende de lo que gastes, como en todo...

Tampoco me acuerdo como era en las demas el sistema renuevo la verdademoticon triste
Volver a Yoigo