Consulta Factura simyo

16.114 12
 #11
Escrito   0  0  
a mi me pasó lo mismo en la última factura, canjée saldo regalo pero me cobraron todo el consumo, llamé al 121 y me dijeron que habia habido un error de "desprovisionamiento" (no me supieron explicar lo que era) pero que no me lo podian solucionar (no les dio la gana, claro), asi que me cobraron todo el importe y me dijeron que en la factura del mes siguiente se me descontará ese saldo a favor del nuevo importe, veremos cuando me llegue esta factura... yo sólo sé que me cobraron lo que no tenian que haberme cobrado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
a mi me pasó lo mismo en la última factura, canjée saldo regalo pero me cobraron todo el consumo, llamé al 121 y me dijeron que habia habido un error de "desprovisionamiento" (no me supieron explicar lo que era) pero que no me lo podian solucionar (no les dio la gana, claro), asi que me cobraron todo el importe y me dijeron que en la factura del mes siguiente se me descontará ese saldo a favor del nuevo importe, veremos cuando me llegue esta factura... yo sólo sé que me cobraron lo que no tenian que haberme cobrado.

Bueno pues despues de haberles llamado hoy otra vez...

Me han dicho que ha pasado exactamente lo mismo que cuentas. Lo han cobrado mal y el importe me será descontado en la siguiente factura. ¡A ver si es verdad!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Tras un mes despues y otra nueva factura, sigue sin aplicarse el consumo. A ver si solucionan el tema pronto. Hace una semana dijeron que me lo solucionarian en 1 o 2 dias y que me llamarian y aun estoy esperando... Estoy pensando en irme a otro operador que no traten tan mal a los clientes, la verdad.
Volver a Simyo