Mejor tarifa para aprovechar 10€ y 500 minutos

4.460 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo cuando llegué a simyo me pille la tarifa 0 y 8 ctm y 3 ctm el mg una vez consumidos los minutos y el saldo promocional me he cambiado a la 0 y 6 ctm.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo tambien la promocion de los 500min y ahora mismo estoy con la tarifa 0 y 6.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo la del 0 y el 8.Me acogí a la promoción de los 50 e, este mes es mi quinto mes y hasta el dia de hoy todavia no he pagado nada en simyo, cuando se me termine la promocion me pasare a la del 5, fue una gran acierto pasarme de robafone a simyo ya que con mi antiguo operador pagaba unos 15 o 20e al mes.y la verdad que cero problemas, se lo recomiendo a todo el mundo que no este cegado por estrenar movil de nueva generación(que al final te sale mas barato comprártelo libre) y prefiera pagar menos,saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Yo tengo la del 0 y el 8.Me acogí a la promoción de los 50 e, este mes es mi quinto mes y hasta el dia de hoy todavia no he pagado nada en simyo, cuando se me termine la promocion me pasare a la del 5, fue una gran acierto pasarme de robafone a simyo ya que con mi antiguo operador pagaba unos 15 o 20e al mes.y la verdad que cero problemas, se lo recomiendo a todo el mundo que no este cegado por estrenar movil de nueva generación(que al final te sale mas barato comprártelo libre) y prefiera pagar menos,saludos

Yo estoy en el mismo caso que tu, cogí la promo de 50 euros, y me cambie a la tarifa 0/8. En la primera factura solo 0,19 euros (por el tiempo que estuve en la tarifa del 5 antes de pasar a la 0/8), y he consumido 200 Mb (la uso para el Ipad). Osea, que encantado, emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #15
Escrito   0  0  
Pero eso es por que no usais datos no?
Si queremos datos es imposible no pagar...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Pero eso es por que no usais datos no?
Si queremos datos es imposible no pagar...


Yo sique he usado los datos (200 Mb) como os decia, lo que pasa es que con la promocion de portabilidad de los 50 Euros, pues tengo un saldo de 10 Euros cada mes, con lo que el consumo, sea de datos o de voz, o de SMS, me lo compensa, y practicamente sale gratis los 5 meses (dependiendo lo que consumas, claro). Por eso cambié de la tarifa del 5 a la del 0/8, para poder aprovechar completamente los 10 Euros cada mes, durante los 5 meses. Y funciona, emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #17
Escrito   0  0  
Claro
La promoción de los 50e es la mejor pero creo que ya no se verá mucho...
 #18
Escrito   0  0  
si posee datos, la del 8 te lo cobran a 3c el mega, yo tambien gasto unos 200 megas de internet,saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Pero yo hablaba de la de 100 minutos al mes... La del 0/8 no me sirve porque quiero datos
Volver a Simyo