No me han ingresado los 10€

829 6
 #1
Escrito   0  0  
El dia 17 me pase a symio con un codigo amigo y con la oferta de 500 minutos.
El caso es en la oferta ponia que el primer mes te ingresaban 10€ y los meses siguientes te regalaban 100 minutos al mes
Hoy he mirado en mi cuenta y solo salen los 10€ del codigo amigo, pero no hay nada de los otros 10€ de la promocion.
 #2
Escrito   0  0  
Esos 10€ no figuran en el saldo que dices
Te los van descontando en las facturas hasta que se gasten (a no ser que el primer mes gastes más de 10€)
Lo que tienes que hacer es ver si en la primera factura "completa" (la primera que sea de mes completo) te lo van descontando
Un saludo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Lo mirare.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si marcas *111# + llamada, te dice el saldo que te resta por gastar de los 10€. Entérate de que ciclo de facturación tienes llamando a atención al cliete, puedes tener ciclo 21(de 21 a 20 del mes siguiente9 o ciclo 1(de 1 a 31), a partir del 21 o del 1 tendrás los 100 min durante 5 meses.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ahhhhh, por eso me han enviado un mensaje diciendome que dispondre de los 100 minutos a partir del dia 20. Y yo decia, porque el 20 y no el dia 1?

Gracias.

Otra cosa, tambien me han enviado un mensaje que ponia que podria disfrutar de los 50 (o 55 no me acuerdo) megas gratuitos a partir de ese momento, si yo tengo la tarifa del 5 (con 555 megas)... que son esos 50 megas.

Edito: he mirado en el 111 y pone que me quedan 9,79, yo pensaba que empezaban a descontar de los 10€ si pasaba el consumo minimo de la tarifa del 5. Solo he hecho una llamada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Ahhhhh, por eso me han enviado un mensaje diciendome que dispondre de los 100 minutos a partir del dia 20. Y yo decia, porque el 20 y no el dia 1?

Gracias.

Otra cosa, tambien me han enviado un mensaje que ponia que podria disfrutar de los 50 (o 55 no me acuerdo) megas gratuitos a partir de ese momento, si yo tengo la tarifa del 5 (con 555 megas)... que son esos 50 megas.

Edito: he mirado en el 111 y pone que me quedan 9,79, yo pensaba que empezaban a descontar de los 10€ si pasaba el consumo minimo de la tarifa del 5. Solo he hecho una llamada.


Lo de los 50 mb son los megas prorrateados del primer ciclo de facturación. El primer ciclo, al no ser un ciclo completo de 30 días, se cobra sólo la parte proporcional de consumo mínimo y se disfruta sólo la parte proporcional del bono de datos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo, y lo de que me descuenten los 10€ antes de agotar el consumo minimo?
Volver a Simyo