[AYUDA] Vodafone Passport ???

2.674 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

Voy a viajar a Alemania la semana que viene y tengo tarifa 90x1 a fijos y vodafone a cualquier hora. tengo TD 300mb. Tambien tengo 5 VIP's de los antiguos

para llamadas a españa con activar el vodafone passport me sirve y solo tendría 0,69€ cada 20 minutos (+ mi tarifa de españa).

para el tema de datos tengo duda. Se paga 2€ cada día, pero cuantos datos puedo consumir al día ?, 300mb? o 19mb que he leido por ahi... ??


saludos

Usuario desde 2001.
 #2
Escrito   0  0  
Cuidado porque el 90x1 no vale para las llamadas en roaming. Te van a cobrar cada minuto.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Donde lo pone ???

En la tarifa vodafone passport pone que te facturan segun tu tarifa nacional + 0,69€ iva incluido cada 20minutos

Te refieres a este texto ?

quote:
Los Beneficios de los planes 90x1, los Planes Relax y promociones asociadas a planes de precios compatibles no son válidos en Roaming. En los planes 90x1 y Navega y habla el coste del minuto se hace completo para todos los minutos que dure la llamada. El beneficio de estos planes no se aplica en Roaming. Impuestos indirectos no incluidos.

http://www.vodafone.es/particulares...ssport/?frame=1

Y el tema de numeros vip ???


saludos

Usuario desde 2001.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Donde lo pone ???

En la tarifa vodafone passport pone que te facturan segun tu tarifa nacional + 0,69€ iva incluido cada 20minutos

Te refieres a este texto ?



http://www.vodafone.es/particulares...ssport/?frame=1

Y el tema de numeros vip ???


saludos


Hola, gogua, te confirmo que en roaming+Tarifa Passport, cuando realizas una llamada, NO se aplican los beneficios especiales que puedas tener. Esto concierne el 90x1, los Vips, la tarifas planas de voz, etc. En este caso, Vodafone te aplicará el recargo inicial + la tarifa española de base que tengas.

Por ello, en la mayoría de casos, creo que la tarifa Passport no es interesante. Si a ello le añades el susto cuando llamas y te sale un contestador automático o cuando tu destinatario te dice "ahora no puedo atendenterte, llámame en dos minutos" emoticon roto .

En mi caso, cuando estoy al estranjero, tengo por defecto la Tarifa Vodafone World y activo, caso por caso, la Tarifa Passport mediante códigos USSD: cuando estoy seguro de hacer una llamada larga o tambien cuando espero recibir una llamada larga. Una vez he hablado, desactivo ipso facto el Passport con el USSD emoticon guiño .

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, gogua, te confirmo que en roaming+Tarifa Passport, cuando realizas una llamada, NO se aplican los beneficios especiales que puedas tener. Esto concierne el 90x1, los Vips, la tarifas planas de voz, etc. En este caso, Vodafone te aplicará el recargo inicial + la tarifa española de base que tengas.

Por ello, en la mayoría de casos, creo que la tarifa Passport no es interesante. Si a ello le añades el susto cuando llamas y te sale un contestador automático o cuando tu destinatario te dice "ahora no puedo atendenterte, llámame en dos minutos" emoticon roto .

En mi caso, cuando estoy al estranjero, tengo por defecto la Tarifa Vodafone World y activo, caso por caso, la Tarifa Passport mediante códigos USSD: cuando estoy seguro de hacer una llamada larga o tambien cuando espero recibir una llamada larga. Una vez he hablado, desactivo ipso facto el Passport con el USSD emoticon guiño .

Saludos al Foro!


Gracias.

Yo tengo 90x1 de tarifa hace siglos + vips antiguos.
El problema es que ni puedo activar el passport, llevo desde ayer intentandolo con el *154*1# y no hay forma, me dice que no se puede.

mañana llamaré al 123 a ver que me dicen. Desde el extranjero se puede activar desactivar ?

saludos

Usuario desde 2001.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Gracias.

Yo tengo 90x1 de tarifa hace siglos + vips antiguos.El problema es que ni puedo activar el passport, llevo desde ayer intentandolo con el *154*1# y no hay forma, me dice que no se puede.

mañana llamaré al 123 a ver que me dicen. Desde el extranjero se puede activar desactivar ?

saludos


Hola de nuevo, yo utilizo los USSD en roaming pero bajo cobertura de una red de Vodafone o similar (por ej. SFR en Francia). Con otras redes, alguna vez creo que no los reconocían!

Por otra parte acabo de probar en USSD (en territorio nacional) y tampoco me ha funcionado :-( . A ver que te dicen en el 123.

Suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone