¿ alguna aplicación para bloquear llamadas de numeros ocultos?

18.822 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso últimamente me están llegando demasiados llamadas desde numero oculto y quisiera saber si existe alguna aplicación para que esas llamadas me dejen de llegar .

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
desde el mismo menú del sistema operativo del telefono puedes hacerlo.

Si quieres ADSL de Jazztel, yo te apadrino. Te doy los 90€. Yo solo quiero el regalo por apadrinarte. Manda Mensaje privado .
Solo gente seria. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiswii
desde el mismo menú del sistema operativo del telefono puedes hacerlo.

podrías explicarte un poco más compi emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
hay un programa que se llama efirewall que crea blacklist en llamadas y sms. Tiene muchas opciones y supongo que tendrá la opción de números ocultos...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
afirewall tiene para llamadas desconocidas y ocultas
 #6
Escrito   0  0  
Gracias me interesa a mi tambien.
 #7
Escrito   0  0  
La aplicación la estoy usando desde hace muchissimo tiempo, es gratis y funciona perfectamente ademas de estar en español. Puede bloquear numeros ocultos y todos los que tu quieras. Ademas esta muy bien el poder silenciar solo los números que quieras sin tener que colgarlos pero tampoco te molestan. Es fácil de usar, muy intuitiva.


 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo Call Control y va de lujo, puedes bloquear todo tipo de llamadas y de SMS's.

Como feature "estrella" tiene la opción de descolgar-colgar las llamadas que están en la lista negra. Es mano de santo para espantar a los brasas.

La pega es que en la version free solo puedes dar de alta 4-5 telefonos "brasas" ( en la comprada puedes meter todos los que quieras, no hay limite ).
 #9
Escrito   0  0  
Buenas. Yo tengo uno que se llama Lista Negra, esta en Google Play gratis y puedes configurar listas negras, listas blancas, horario para que no te suene....
 #10
Escrito   0  0  
en ajustes de llamada, tienes lista negra.... al menos en kit kat
Volver a Android