¿Que modem usb es mejor?

19.899 17
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestra ayuda con su reparto de lechugas

acepto mas opiniones, no estoy cerrando el hilo

ya os contare cuando me llegue el de yoigo cual me va mejor

¿en que pagina utilizais par ver las velocidades de internet que sea fiable?

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #12
Escrito   0  0  
El problema más que de los modems, yo diría que depende de la calidad de la señal.
Entre el Alcatel de Yoigo, y el ZTE no noto diferencia de velocidad, y eso que el primero está optimizado para 21mbps. Como digo, todo va en función de la cobertura, más que de el modem en si.
Así que en igualdad, me quedo con cualquier ZTE que se libere gratis.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
con el zte de de yoigo y con yoigo 13.50 de bajada y 3.5 de subida lo estoy filipando y con el modem Huawei de voda y con voda 3 y 1, aunque anteriormente cuando habia echo pruebas estaba sobre 6.5 y 2.5 creo recordad, no se que pasa hoy.

a ver si tengo tiempo libero el zte para poderlo probar con vodafone a ver que tal.

ya puesto me voy gustaria probar el alcatel por la cobertura umts900, pero no se ma apetece hacer otro contrato con yoigo.

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #14
Escrito   0  0  
pues nada, deciros que no cojo la cobertura "3g muy alta velocidad" de vodafone, entones me quedo igual, jeje, a ver si busco informacion de si se puede liberar el alcatel y probarlo. saludos y gracias a todos por vuestros comentarios

bye bye NOKIA

MIUI
 #15
Escrito   0  0  
Muy interesante la información y vuestros comentarios.

Si encuentras algún método para liberar el Alcatel X520D ya nos contarás emoticon sonrisa (a mi no me importaria que se tuviera que pagar algo, mientras sea razonable claro).

Saludos a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Me da mucha envidia que una persona tenga mejor conexión con un maldito pincho USB que yo con un adsl.

ponme un testvelocidad.eu porfa emoticon sonrisa pero con foto y todo eh! estoy haciendo una comparativa entre la velocidad de diferentes operadores pero como en mi pueblo no hay HSPA+ de yoigo pues nada

gracias d35

Vive
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me da mucha envidia que una persona tenga mejor conexión con un maldito pincho USB que yo con un adsl.

ponme un testvelocidad.eu porfa emoticon sonrisa pero con foto y todo eh! estoy haciendo una comparativa entre la velocidad de diferentes operadores pero como en mi pueblo no hay HSPA+ de yoigo pues nada

gracias d35


dame un correo por privado y te las envio, ah, bonito pueblo

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #18
Escrito   0  0  
El mejor modem es el que te salga gratis, sin permanencia y que sea fácil liberar por tu cuenta.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a General