liberar a 50 pinchando el test point

478 2
 #1
Escrito   0  0  
tengo el cable con la agujita para pinchar en la tecla uno, pero no puedo pq esta muy duro.
he quitado la carcasa delantera y la trasera del a50 pero no puedo seguir como se abre el telefono?
hay q apretar las muesxas de abajo donde se conecta el cable o meter algo plano en las de arriba?

www.lafuga.net
 #2
Escrito   0  0  
Yolibere el mio, al principio lo intente con la "puñetera" aguja, pero como no atinaba me decidi a abrirlo.
La aguja se tiene que pinchar justo a la derecha del 1, pero es dificil acertar, además tienes que perforar el teclado de goma, se de gente que tras 20 o más intentos lo consiguió, pero ese no fue mi caso.
Si te decides a abrirlo, no necesitas aguja, solo soldar el testpoint a la pista de masa que rodea la placa base del movil (están separados por un par de mm).Para abrir la carcasa interior del móvil, buscate un destornillador "finito" (de relojero) y con mucha suavidad para no marcar el plastico, te vas a la zona del conector del cargador, a ambos lados de este estan las dos primeras pestañas que fijan la carcasa, con el destornillador "pinchas" entre las dos mitades hasta que veas que se suelta (están justo en la curva que hace la carcasa, antes de llegar al lateral), haces lo mismo en el otro lado.
Tienes la parte trasera abierta, ahora hay que liberar las cuatro pestañas del compartimento de la bateria, se hace con el destornillador haciendo palanca y empujando hacia abajo (siempre sin hacer fuerza en el plástico ya que se pueden partir)
Con ellas sueltas ya solo nos quedan tres, dos en la parte alta del telefóno (son como las dos primeras que quitamos, estan en la zona lateral superior del movil), empujamos con el destornillador desde el lateral hacia dentro y saltarán abriendose.Ya sólo nos queda la pestaña superior (encima del auricular la cual haciendole palanca con la uña se abrirá).

Recuerda:
-No apliques mucha fuerza, no es necesaria para abrir el movil, es más cuestión de saber donde aplicarla.
-Tomate tu tiempo, yo tardé bastante, sabía que tener prisa es equivalente a romper la carcasa.
-Utiliza tus uñas para ir haciendo palanca, son más blandas que un destornillador, así no marcas el plástico.
-Une con el soldador el test point con la pista de masa (luego lo desueldas),o sueldale un cable a la masa del cable.
-Si aun asi no te aclaras me mandas un privado.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
como dice sevigrafix, pincharlo con el teclado es una odisea, yo te cuento mi experiencia , me pille el cable text point y despues de 200 pinchazos por decir algo na de na, me decidi a abrirlo y una vez abierto y pinchando en el sitiooooo , a la primera libre, sin soldar ni na, eso si al principio no me atrevia del todo a destriparlo pues me daba miedo, pero unas indicaciones del gran "asterisco" me decidio a kitarme el miedo ke tenia de joderlo y como me dijo, el jodido es el primero, una vez ke abres uno , abres 300, es facilisimo y como dice sevigrafix un destornillador muy fino y empezando por los enganches que hay uno a cada lado de conector del cargador.

p.d ojo cuando hayas pinchado y le des brevemente al encendido del movil sin ke este llegue a encender de mantener el test point en el sitio hasta que no termine la barra de desplazamiento, he oido por ahi ke se puede joder el movil.

un saludoemoticon sonrisa
Volver a Siemens