[AYUDA] Portabilidad a vodafone

921 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con una portabilidad a vodafone, os cuento la situación y haber si me podéis hechar una mano:
Era de prepagao de vodafone, hice una portabilidad con pepephone y me llamaron a los dos días de vodafone haciéndome una oferta para que me quedara, la cual acepto y realizo la grabación. Al día siguiente llamo para dar el número de cuenta que no lo tenía a mano en el momento en que me llamaron, y todo bien. Al día siguiente llamo para preguntar por si podía cambiar el terminal que me habían ofrecido por otro, y me contestan que no es posible porque ya ha sido enviado y que lo recibiría en 5 días máximo. Hoy después de 9 días sin saber nada, ni por sms ni en Mi Vodafone, llamo al 123, y me dicen que no aparezco en la base de datos, que no hay nada! Me pasan al 1704, y lo mismo; estos al 14444 y nada. No aparezco en su base de datos, ni consta ninguna portabilidad de mi número, ni que me hayan mandado el móvil. Lo último que me han dicho es que pruebe en el 607100199 que es del departamento de retenciones, pero es un número de coste. En pepephone si me sale la portabilidad cancelada. Alguna idea de que puedo hacer ahora?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues volver ha hacer el amago y si te llega el otro movil puesya tienes 2, y esta vez la ventaja que tienes es que puedes pedir el telefono que querias.
 #3
Escrito   0  0  
Podría hacerlo con la misma sim que tengo de pepephone para que no me cobren dos veces el envio y la sim? Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
El telefono 607100199 es gratuito siempre que llames desde Vodafone. Yo que tu no cogía el teléfono (al no tener tu firma el transportista con la fecha de entrega, no te pueden culpar de nada, pero lo que lo que ni se te ocurra es coger dos teléfonos, porque tarde o temprano se darán cuenta.

No obstante creo que te han hecho un favor, meterse ahora en Vodafone es de locos o de.........emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo ¡Recapacita!

Saludos

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
...creo que te han hecho un favor, meterse ahora en Vodafone es de locos o de.........emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo ¡Recapacita!

Saludos

Totalmente de acuerdo con garrafon80. A una OMV sin dudarlo, con un terminal libre y sin permanencias...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone