Esto pasa por ser del psoe y de izquierda.

336 0
 #1
Escrito   0  0  
En Repsol hay pequeños y grandes accionistas con todas las ideologias
y lo triste es que porque ahora esté en el poder el PP se aplauda todo lo que vaya contra el país, lo segundo es que ese par de pajarracos, cerdos pajarracos, defiendan la propiedad intelectual porque les beneficia y en esto... lo miserable es que practiquen la ley del embudo y sean tan poco honestos, me gustaría verlos ayudando en comedores sociales y donde hay gente buena y repartiendo y no sean revolucionarios de boquilla que son de hablar mucho y hacer poco y hacer dinero a costa de las gentes humildes que se identifican de izquierdas.

serrat y sabina son dos perrosflautas jodidos por que su amo ya no gobierna.
Estos individuos jamás en la época de ZP habrían hablado así, se ve lo poco rigurosos que son y algunas personas de izquierdas lo dañinos que pueden resultar que son capaces de ir contra todo el sistema por defender sus ideologías, Hay que ser idota para ir a escuchar y ver a estos dos tipos pateticos que se repiten como el ajo, que no tienen voz, cantan lo de siempre y estan seniles.

Las dos lolas flores de los sociatas a lo suyo, Serrat que tiene el arroz pasado hace ya tres decenios y el otro que vive en una nube de alcohol y de todo lo que se mete.
Y los que les bailan el agua. Callaiiiiiiiiiiitos ocho años a ver si les daban de la mamandurria.
Pateticos, menopausicos y de dar su pasta a los que menos tienen ¡ja!
Vaya par de listos mientras siga habiendo tontos y tontas.
Por dos canciones buenas que han compuesto y estar en el entorno del poder socialista estos dos señores han conseguido vivir de renta toda su vida. menudo ejemplo para los jóvenes. Aquí el pelotazo político es lo que vale.
!Que calladitos estuvieron durante los últimos ocho años!. Efectivamente, han tardado mucho en decir, aunque apenas hayan pasado cinco meses, que España se ha quedado hecha una mierda, como el c*l*, después de 8 años de gobiernos durante los cuales, por lo menos desde antes de que acabara la primera legislatura, todo el mundo sabía que íbamos a la ruína. Sí señor, vivan los intelectuales.

Pero qué majetes estos dos: Sabina, defensor de lo público,
estuvo ingresado en la Clínica Ruber Internacional(como todos saben, pública, pero pública, pública).
Y Serrat, tan preocupado como está por los recortes que se están llevando a cabo en educación, sanidad, etc. en España, estuvo ingresado en otro centro publiquísimo, la Clínica Quirón de Barcelona.
YO ASÍ TAMBIÉN SOY PROGRE Y DEFENSOR DE LO PÚBLICO, no te fastidia.
Es vergonzoso. Que repartan una parte, sólo una, entre los comedores sociales
y las gentes que están en la puñetera calle.
Luego que hablen de lo que les dé la gana.
Estos son unos hipócritas meapilas, son unos meapilas de izquierdas.
Mientras estaba su amigo el cejas destruyendo España,
los dos calladitos y ahora empiezan a vociferar y despotricar, lo mal que esta España.
Que ascazo me dan los oportunistas estos.
Lo que esta muy claro, es que su economia personal NO ESTA COMO EL c*l*.
Es curioso como los que mamaban de la t*t* socialista en 8 años no dijeron NI MU y en cuanto sale el PP y esta 4 dias como quien dice, aparecen todos de repente a hablar de "lo mal que esta España"...

Pues yo me siento orgulloso de ser español, de su gobierno, de sus dolorosas medidas, de que la mayoría de los españoles tengamos el sentido común
de saber que sólo hay un estrecho margen de maniobra en el mundo real para salir de este pozo, no menos real, de que seamos conscientes de que las deudas son nuestro problema, de que las pagamos porque respetamos la legislación internacional, a diferencia de otros paises populistas y que alguna vez recuperaremos parte de esos derechos perdidos
simplemente porque sea posible, a diferencia de aquellos.
Creo que la mayoría de los españoles queremos un gobierno fuerte,
que defienda los intereses de las empresas españolas,
aunque sólo tuvieran de españolas la sede social,
porque el inversor de cualquier pais que tenga sus títulos preferirá empresas de estados que no se dejen pisar. A propósito, las empresas son las que nos dan empleo.
Lamento que haya pseodoprogresistas que den una imagen que muy pocos ciudadanos darían de sus paises.
Volver a Política