Vodafone ofrecerá el doble en sus tarifas @xs y @s

6.885 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo lo que tengo claro es que como no mejoren algo ... en cuanto acabe perma ... me piro con todo, móvil y ADSL.
es que las tarifas que tiene ahora mismo,no hay por donde cogerlas...
Y asi estamos desde el 1 de Marzo....y al final voy a pensar que nos están tomando el pelo...
Porque bien que no subvencionen móviles,pero leñeeeeeee ,baja las tarifas "hombre de dios"........
un saludete
 #12
Escrito   0  0  
Día 10... y nada de nada
Todo el mundo va reaccionando menos Movistar
Se van a quedar más solos que la una. En serio no ven ellos mismos que tienen de las peores tarifas del mercado???

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
Dia 22 y nada, ni un rumor, vodafone aplicará sus nuevas tarifas para todos los clientes en 10 días y movistar desaparecida, se merecen la sangría de clientes que están teniendo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Dia 22 y nada, ni un rumor, vodafone aplicará sus nuevas tarifas para todos los clientes en 10 días y movistar desaparecida, se merecen la sangría de clientes que están teniendo.

No te creas, que este mes van a tener multitud de altas, otra cosa serán cuantos nos quedaremos aqui algun tiempo.emoticon enamorado
Según comenta toda la gente en junio va a haber cambios en tarifas de muchas compañías. A ver si todas bajan emoticon sonrisa

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #15
Escrito   0  0  
Si este mes lo van a romper en bajas y altas nuevas y bajas de nuevo jeje, pero como no se pongan las pilas las tarifas de vodafone nuevas son muy buenas.
 #16
Escrito   0  0  
No es que sean buenas las de vodafone...es que las de Movistar son de lo peorcito del mercado...por no decir las peores!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
No es que sean buenas las de vodafone...es que las de Movistar son de lo peorcito del mercado...por no decir las peores!

Las peores con diferenhacia si llamas a todos los operadores, si llamas sólo a movistar hay tarifas que si merecen la pena, por eso mucha gente se mantiene, mi mujer tiene movistar móviles a 0 y si ahorra mucho desde que la tiene, pero las tarifas planas no dan la talla
Volver a Movistar