No me aplican el saldo invita a un amigo, cada mes lo mismo

811 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Pues cada mes tengo que estar llamando y quejándome de que me están cobrando cuando hago canjes de saldo invita a un amigo y siempre me dicen que este mes ha habido un error.. bla bla bla, pero o estoy al loro o me lo cobran.. os pasa lo mismo?

saludos y gracias.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No, a mi al menos siempre me los aplican bien y nunca he tenido que reclamar.

Un saludo y espero que se arregle y no te pase mas.

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo mismo, ya iban 3 meses seguidos que no me lo aplicaban bien, y me decían que era un error y que para el mes que viene me lo aplicaban... Ahora este último parece ser que ya si lo han hecho bien...

Veremos el siguiente.
 #4
Escrito   0  0  
¿Sera porque lo canjeas el los últimos días del ciclo?
 #5
Escrito   0  0  
Yo sólo he invitado a una persona y he tenido que reclamar porque no aparecía por ningún sitio. Eso sí, envié un correo a Simyo y al poco rato ya estaba arreglado.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
¿Sera porque lo canjeas el los últimos días del ciclo?
No, lo canjeo siempre eldia 20. Al final pasaron mi incidencia a un encargado y parece que ya me lo han solucionado 'lo veremos en la prixma factura xd'. Casi me quedosin linea pk retorne un cobro que no me tendria que haber hecho.
Ya parece estar solucionado.
Si os pasa dos meses seguidos llamad y que lo pasen a un novel supeior pk ellos no pieden hace casi nada..
Saludos emoticon sonrisa

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a Simyo