Explicación nuevo sistema programa puntos Movistar

20.609 26
 #21
Escrito   0  0  
yo acabo de amagar con un gm25 y con 6000 puntos y me lo han dado gratis....supongo que podria haber cojido uno mejor, tambien un 25% durante 12 meses.

en este nuevo sistema de puntos, amagando deben dar 100000 puntos.
 #22
Escrito   0  0  
Hola Micogo,,,, podrias decirnos que movil te han dado al final? es que yo he llamado hoy he llamado a bajas y valla castaña lo que me han ofrecido! asi que quiero probar un amago en los próximos dias...

solo has hecho el amago verdad? nada de bajas, guardar puntos....

ahh supongo que eres particular, verdad?? bueno yo soy autonomo, pero viene a ser lo mismo xk me en bajas no he conseguido pasar de que me regalen 60.000puntos y si intentaba guardar algun bono, me lo quitaban,,,

gracias por tu ayuda!
 #23
Escrito   0  0  
Vale, ahora lo de hacer un cambio de GM ya no es valido no?

Y con el tema proteger puntos para dejarlos para otra linea no sale a cuenta no? Voy camino a los 10.000

Y si haces un cambio en ZA cuanto tiempo tienes que esperar para volverlo a hacer? 1 año? Lo digo porque somos 3 lineas...

Gracias!!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo una pequeña duda...

Tras conseguir 120.000 puntos entre permanencias y bajas y protegerlos en un bono para un SII con mi segunda línea, he procedido a hacer el amago con la mía y me ha salido bastante bien: un 4S de 32GB por 316€ con un GM25, además de un descuento del 25% durante 12 meses y 5€ durante 6.

Mi duda ahora es: si genero el bono cuando me lo cancelen, para utilizar los puntos junto con los que tengo empleados en un bono para el SII, ¿perderé los descuentos?




Salu2, Snake! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Vale, ahora lo de hacer un cambio de GM ya no es valido no?

Y con el tema proteger puntos para dejarlos para otra linea no sale a cuenta no? Voy camino a los 10.000

Y si haces un cambio en ZA cuanto tiempo tienes que esperar para volverlo a hacer? 1 año? Lo digo porque somos 3 lineas...

Gracias!!


Sí, 12 meses desde el último canje (por línea, las líneas son independientes)
 #26
Escrito   0  0  
Ya lo han puesto en diferentes sitios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
Hola Micogo,,,, podrias decirnos que movil te han dado al final? es que yo he llamado hoy he llamado a bajas y valla castaña lo que me han ofrecido! asi que quiero probar un amago en los próximos dias...

solo has hecho el amago verdad? nada de bajas, guardar puntos....

ahh supongo que eres particular, verdad?? bueno yo soy autonomo, pero viene a ser lo mismo xk me en bajas no he conseguido pasar de que me regalen 60.000puntos y si intentaba guardar algun bono, me lo quitaban,,,

gracias por tu ayuda!

me he cojido un htc radar.....pero me ofrecian el xperia arc s por 50 y pico......

hay poca variedad...

vamos que dan 160000 puntos sin hacer lo de bajas ni nada,solo gm25
Volver a Movistar