Está el SAC de Pepephone realmente en España?

8.330 25
 #21
Escrito   0  0  
sólo tuve que llamar una vez al 1212 y la chica era española, y me atendió a la perfección, y muy amable ella.


Mande la derecha o mande el socialismo;
Ha de barrer las calles, siempre el mismo.


En política suele pasar que la gente se une no por tener unos
valores en común, si no por odiar las mismas cosas.


Hasta las pelotas, de tanto capullo y tantas gaviotas
 #22
Escrito   0  0  
Yo sinceramente creo que importa un carajo si el que atiende un sat es español, polaco, indio o de donde sea...
El principal problema con el que se encuentra la gente cuando llama a un sat es que el que atienda le sepa resolver el problema por el que llama, y que a la vez entiendas toda y cada una de las palabras que te digan. De ahí vienen los palos a los sat de las tres marías, que cuando llamas entras en el mundo del chabacanismo hablado, donde no eres capaz ni de entender el nombre del que atiende y en el cual ni te resuelven nada ni te atienden bien...
Que el sat de PPphone esta en España...?? Muy bien, ademas cotiza que hace falta.
Que el que atiende una llamada es de Buenos Aires y te resuelve todo y le entiendes perfectamente...?? Pues para eso es un sat, o no??

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #23
Escrito   0  0  
Yo he llamado 2 veces en un año. Siempre me han atendido en un correctísimo castellano, con muchísima educación y con un gran conocimiento y eficaces en la resolución.
De momento encantado, sobre todo si lo comparo con Vodafone donde a veces me sentía como una pelota de Ping-Pong.

A mi poco me importa donde se encuentre el SAC, y quien me atienda. Sólo pido que sea gente educada y sean eficaces. Cuando llamas, lo que quieres es solucionar un problema o duda. Si te lo hacen en 3 minutos, mejor que si te lo hacen en 6.
 #24
Escrito   0  0  
yo he exo mi portabilidad por telefono y era una xica española, la verdad q me lo hicieron en nada d tiempo y sin problemas, excelente el trato
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo,sinceramente, tal y como está el panorama, prefiero que el SAT esté en España y con contratados españoles.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
yo tenGO serias dudas si es español con acento panchito o es así el acento de mallorca porque ya me eXtraña que presuman tanto de sac en españa y siempre tengan ese acento raro los operadores igual es así el acento de allí ni idea que no fuí nunca


Para tu información puedes ser Español aunque hayas nacido en otro país. Y a pesar de darte la nacionalidad el acento no te cambia emoticon guiño.

Volver a Pepephone