quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Deacuerdo contigo pero quiero hacer un apunte:
Últimamente llevan un tiempo en que tardan bastante en contestar a los correos, yo no he necesitado contactar con ellos pero una amiga si lo ha tenido que hacer para varias gestiones y por correo le ha resultado imposible, pasaban los días y los días y no le respondían, a uno de los correos incluso creo que tardaron dos semanas en responderle.
Si eso a día de hoy sigue igual lo mas efectivo es contactar por teléfono.
Antes recuerdo que eran súper rápidos respondiendo a los correos y de hecho yo cuando tuve que hacer algunas gestiones las hice así, mas cómodo para mi porque me ahorro esperas y para ellos también es mejor.
hace tiempo tuvieron muchos problemas con los correos, se les jodio algo y se vieron desbordados, a mi tambien me ha pasado, tardaron 2 semanas en responder, y terminaron mandandome 2 correos pidiendome perdon y comentando que tenian problemas.
quote:
Originalmente escrito por Dredon
co*o Taox porque te sea más cómodo sí, pero para quitarles trabajo? Y además, crees que los mails se contestan sólos y las gestiones que tengan que hacer para solucionar tu problema las hace el ordenador? Digo yo que será lo mismo, y sí les doy trabajo pues mejor, que hay mucho parado!
tienes razon, pero digo yo que sera mucho mejor responder al correo que cojer un telefono cada segundo. estas mas comodo y tienes mas tiempo para responder.
a lo mejor un chico que trabaje, prefiere correos antes que el telefono..