Está el SAC de Pepephone realmente en España?

8.791 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Deacuerdo contigo pero quiero hacer un apunte:

Últimamente llevan un tiempo en que tardan bastante en contestar a los correos, yo no he necesitado contactar con ellos pero una amiga si lo ha tenido que hacer para varias gestiones y por correo le ha resultado imposible, pasaban los días y los días y no le respondían, a uno de los correos incluso creo que tardaron dos semanas en responderle.

Si eso a día de hoy sigue igual lo mas efectivo es contactar por teléfono.

Antes recuerdo que eran súper rápidos respondiendo a los correos y de hecho yo cuando tuve que hacer algunas gestiones las hice así, mas cómodo para mi porque me ahorro esperas y para ellos también es mejor.

hace tiempo tuvieron muchos problemas con los correos, se les jodio algo y se vieron desbordados, a mi tambien me ha pasado, tardaron 2 semanas en responder, y terminaron mandandome 2 correos pidiendome perdon y comentando que tenian problemas.

quote:
Originalmente escrito por Dredon
co*o Taox porque te sea más cómodo sí, pero para quitarles trabajo? Y además, crees que los mails se contestan sólos y las gestiones que tengan que hacer para solucionar tu problema las hace el ordenador? Digo yo que será lo mismo, y sí les doy trabajo pues mejor, que hay mucho parado!

tienes razon, pero digo yo que sera mucho mejor responder al correo que cojer un telefono cada segundo. estas mas comodo y tienes mas tiempo para responder.

a lo mejor un chico que trabaje, prefiere correos antes que el telefono..
Escrito   0  0  
Qué alguien de Mallorca investigue donde están situados. labor de espionaje!

A mi por ahora, y cruzo los dedos, siempre que he llamado. Unas 5 veces, me han resuelto bien los problemillas, o dudas. Así que por ahora, cruzo dedos y espero que aunque tengan muchos más clientes, sigan al mismo nivel de calidad.

Sería una pena que lo perdieran, porque realmente es un punto por el que me decanté por pepephone.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
yo he llamado al 1212 3 veces desde que llevo con ellos, las 3 veces me atendio una mujer con acento español, super atenta y solucionado todo en esa llamada.

por otro lado, lo de los sudamericanos, yo no tengo nada contra ellos, lo que si les pido es que esten formados, que sepan de lo que hablan cuando les preguntas y no que te digan lo que tu quieres escuchar y luego todo agua de borrajas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido están en Llucmayor, a unos 20 km de la capital, Palma. Ahí es donde están todas las infraestructuras del grupo Globalia, en el polígono industrial de Son Noguera.

Y sí, Taox, yo también preferiría responder correos que no atender por teléfono.
Escrito   0  0  
yo llame el otro dia y me atendio una española en 20 segundos de reloj....y un diez por la gestion!!
Escrito   0  0  
De momento no he tenido que llamar (en los 4 meses que llevo con ellos): punto a favor!! emoticon sonrisa , solo llamé para saber cuando le hacian la porta a un familiar que se estaba cambiando, y que no sabia como ponerse en contacto con ellos: me cogieron el telefono en un tiempo razonable, y el trato fue bueno. Sinceramente, no recuerdo si fue un español o no, pero sí recuerdo que fue eficiente, que es lo que se les debe pedir, no que tengan unas medidas concretas, o esta o aquella nacionalidad... emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Qué alguien de Mallorca investigue donde están situados. labor de espionaje!

A mi por ahora, y cruzo los dedos, siempre que he llamado. Unas 5 veces, me han resuelto bien los problemillas, o dudas. Así que por ahora, cruzo dedos y espero que aunque tengan muchos más clientes, sigan al mismo nivel de calidad.

Sería una pena que lo perdieran, porque realmente es un punto por el que me decanté por pepephone.

La atención al Cliente de Pepephone la presta Globalia Contact (Una filial para atender todas las llamadas del grupo). Éste está situado en Llucmajor, Plama de Mallorca, dentro del Complejo Empresarial que Globalia tiene montado allí.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
Una aclaración, el grupo Atento que tiene el 50% de pepephone no tiene nada que ver con la empresa Atento de Telefonica.
Escrito   0  0  
yo tenog serias dudas si es español con acento panchito o es asi el acento de mallorca porque ya me estraña que presuman tanto de sac en españa y siempre tengan ese acento raro los operadores igual es asi el acento de alli ni idea que no fui nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Una aclaración, el grupo Atento que tiene el 50% de pepephone no tiene nada que ver con la empresa Atento de Telefonica.

Cierto, confusión brutal mia. Mira que lo miré cuando se anunció la compra... la madre que me parió!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Pepephone