¿Donde portar a prepago con terminal?

2.450 14
 #11
Escrito   0  0  
Terminales por portar en prepago, difícil. Suelen salir al mismo precio que comprarlos en pack con número nuevo. Antes si había, pero con los abusos se extinguieron. Para lo que dices, la tarifa de tuenti sólo vale en móviles, aun así es buena opción. Para datos en el portatil lo mejor es simyo contrato, a excepción por la cobertura, aunque como no tiene permanencia tampoco es problema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Voy a portar una a Simyo prepago y otra a Simyo contrato para usar con el portátil, ya soy cliente Simyo, asique las invitaciones no me sirven.

Muchas Gracias a todos por contestar.

Málaga.
 #13
Escrito   0  0  
el cambio de tarifa en simyo se hace por teléfono o internet? te lo hacen para el día siguiente?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #14
Escrito   0  0  
por internet
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
por internet

entonces mañana paso un contrato vodafone a contrato simyo con la tarifa que me salga mas barata y en cuanto lo tenga me paso a la tarifa del 8 no?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a General