Sobre la penalización por romper la permanencia

1.370 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, yo tengo permanencia desde el 20/4/2011 hasta el 20/10/2012, y antes de llegar al 20/4/2012, me decía que la penalización eran 70€, pero ahora, ya faltan menos de 6 meses, sigue saliendome 70€, y según he leído, debería haberme bajado no?
 #2
Escrito   0  0  
Lo minimo que se te queda hasta fin de permanencia son 70€

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Lo minimo que se te queda hasta fin de permanencia son 70€

Y que me dices de esto?

http://foro.vodafone.es/t5/Solo-par...ncia/td-p/85691
 #4
Escrito   0  0  
yo en cuanto me termine la permanencia ya veremos si renuevo algo bastante bueno me tienen que dar a buen precio o los mando a freir espárragos xD!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
yo en cuanto me termine la permanencia ya veremos si renuevo algo bastante bueno me tienen que dar a buen precio o los mando a freir espárragos xD!!!

Yo es que si me bajan la penalización a 35€ me voy pero ipsofacto, es hora de irse a una omv xD
 #6
Escrito   0  0  
Hola

creo que suele tardar varios días en actualizarse, esperate unos días o llama al 123 y que te confirmen (porque entiendo que lo estas mirando en mivodafone)

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola

creo que suele tardar varios días en actualizarse, esperate unos días o llama al 123 y que te confirmen (porque entiendo que lo estas mirando en mivodafone)


Exacto, estoy mirandolo en mi vodafone, me esperaré al lunes y si no llamaré a ver
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Exacto, estoy mirandolo en mi vodafone, me esperaré al lunes y si no llamaré a ver
No te fies mucho de mi vodafone, en una de mis lineas tuve en el mismo mes 35-70-35 €. Segun el dia tenia un importe u otro, llama a bajas para saberlo seguro. Suerteemoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso tenía 60 € de penalización los últimos 12 meses y luego pasó a 70 € los últimos 6... Increíble pero cierto :-D

De hecho, a algo menos de un mes para que termine, aún tengo 70 € de permanencia, así que para mí que es un poco lotería.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gramac
Exacto, estoy mirandolo en mi vodafone, me esperaré al lunes y si no llamaré a ver

Si llamas a 123 y dices permanencia te sale una locución con lo que te queda.
Volver a Vodafone