sobre GT MOBILE

3.678 5
 #1
Escrito   0  0  
HOLA me quiero pillar una tarjeta de GT MOBILE ¿¿ ALGUIEN QUE TENGA GT MOBILE ??? COMO VA EL SERVICIO¿¿¿ las llamadas son economicas????????????????????? graciasss ...
 #2
Escrito   0  0  
No puedo resistirme a responderte, a ver si lo entiendo, quieres coger un SIM de GT y ni sabes como es el servicio, ni conoces las tarifas emoticon roto2 emoticon roto2 ... ¿para qué quieres una SIM de GT Mobile si no sabes nada sobre ella?, ¿para qué alguien quiere entrar en una compañía teléfonica de la cual no sabe nada?.

Supongo que este mensaje pretende ser publicitario si serlo abiertamente, pero resulta un tanto absurdo.

En cuaquier caso si googleas un poco encontrarás la web de la empresa con sus tarifas (bastante buenas las internacionales... Si no fuera porque su establecimiento de llamadda es bastante elevado)
 #3
Escrito   0  0  
Te cambian de tarifa cuando quieren y como quieren no te digo más.

Ademas informate un poco.
 #4
Escrito   0  0  
Se cambian las ofertas solo.La tarifa es muy buena 3 cm/min con todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Para que te complicas?

No tienes Simyo, Pepe o incluso tuenti mucho mejor, más conocidas y estables y con las mismas o mejores tarifas.

bye
 #6
Escrito   0  0  
19 céntimos establcimiento de llamada en GT MOBILE me parece una barbaridad, las demás suelen cargar 15 cms. Aunque finalmente he pedido la portabilidad a ONO, estuve viendo la tarifa contrato sin de Eroski Móvil. 12 centimos minuto sin establecimiento de llamada. Es decir que si llamas y te sale la "secretaria Tornillo" (el contestador), y cuelgas a los cinco segundos, cuando te das cuenta, la llamada solo te vale 1 céntimo, y no los 15 del estalecimiento de llamada más los segundos consumidos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Otros