BONOS SMS de Vodafone a cualquier operadore

3.294 17
 #11
Escrito   0  0  
joer borjahm...lo tuyo con vodafone no es normal emoticon sonrisa

Lo q a mi me parece es que con a2, qtal y ahora bonos SMS...el contrato está dejando de tener sentido (al menos para mi...)


Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Para mi estar en contrato sería mucho peor que estar en prepago. Tengo activadas las promos de las tarjetas hinchables, promo de navidad y promo de universitarios, además de tener el Qtal y el A2.
No le veo al contrato ninguna ventaja.
Los bonos SMS me parecen poco útiles si no puedes consultar cuantos te quedan pero me parece genial q Vodafone sea ahora mismo la compañía más flexible.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
hombre eduprisa... yo tb estaba en la duda con el bono,así que este mes me cogí el de 100 y si veo que mando muchos más de eso,ya me pillo el de 20,pq al fin y al cabo,mi gasto realmente es de mensajes,más q de llamadas.
 #14
Escrito   0  0  
Informacion corregida y casi completa ... a fecha de hoy. emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
en telefonos nuevos pues lo puedes saber por el contador de sms enviados tipo r600 y t65 (ericsson los 2)

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
A ver... Lo primero está de p*t* madre la información. En un distribuidor Vodafone no tenían ni p*t* idea de los bonos emoticon sonrisa Pero tengo algunas dudas:

1. ¿El alta es gratuita?

2. Cuando gaste los SMS de un bono en un periodo de facturación (x ej, si es de 50, cuando llegue al SMS 51), ¿los siguientes SMS hasta que acabe el periodo de facturacion cuestan lo normal, es decir, 0,15€ cada uno?

Gracias de antemano, y salu2 a to2
 #17
Escrito   0  0  
Se me olvidaba...

3. ¿Cómo lo contrato?
 #18
Escrito   0  0  
Bueno ... pues parece ser que los Bonos SMS de Vodafone a CUALQUIER DESTINO no han tenido mucho exito ..... cuando iba a pillarme uno, va y resulta que solo esta el del 100 SMS / 10 €, los otros los han eliminado:

Aqui os dejo la comunicacion:

----------------------------------------------------

Estimado cliente,

Tal y como indica en su correo, en un principio había tres bonos de sms, de 6 € para 50 sms, de 10 € para 100 sms y de 20 € para 250 sms, los bonos de 6 € y de 20 € dejaron de comercializarse el 30/4/03, por eso ya no aparecen en la información de bonos de la web.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

----------------------------------------------------

soulrebel ..... Alta gratuita, los siguentes SMS a partir del ultimo del bono al mismo precio de siempre, y lo contratas llamando al 123.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone