[hilo Oficial] Los Pata negra nuevos no tendrán 1 EURO AL DIA DE INTERNET COMO MAXIMO

6.378 21
 #21
Escrito   0  0  
JVinuela por tu comentario, mira cuando dice "Yo" es lo de los 8 cent, no lo dice el operador.


Hablando con uno en el chat, me dice todo lo contrario al de ayer:

Félix R: Por ser unos de nuestros antiguos clientes sigues teniendo disponible la limitación de 1 euro + IVA de gasto máximo al día de Internet.

Félix R: Es decir, siempre que no tengas un Bono de datos activo, el precio de acceso a Internet es de 0.08 Euros/MB y nunca pagarás más de 1 Euro + IVA al día.

Fijaros...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
JVinuela por tu comentario, mira cuando dice "Yo" es lo de los 8 cent, no lo dice el operador.


Hablando con uno en el chat, me dice todo lo contrario al de ayer:

Félix R: Por ser unos de nuestros antiguos clientes sigues teniendo disponible la limitación de 1 euro + IVA de gasto máximo al día de Internet.

Félix R: Es decir, siempre que no tengas un Bono de datos activo, el precio de acceso a Internet es de 0.08 Euros/MB y nunca pagarás más de 1 Euro + IVA al día.

Fijaros...


Para cerrar el tema, mi opinión es que se han entremezclado algunos conceptos como "sim con extras", "antiguos clientes", "desde hace unos meses", "limitación de 1€ al día", .... Y creo que es cuestión de tenerlo claro desde el principio.
Sólo hay un tipo de "sim con extras" que se denominaban (se denominan en los casos que quedan) "sim gratis", que nosotros llamamos "patanegra". En ellas las condiciones son las que pone en el cartón donde vienen, aunque ha habido algún cambio, como es el caso del precio de las llamadas. El resto permanece igual: 8 cet. el MB con un máximo de 1€ al día (no nos olvidemos del "uso razonable" que sí se especifica en las condiciones y que por eso sigo pensando que las denuncias que pudieran plantearse contra la compañía son muy ambiguas).

En definitiva, compañero, que espero que te haya quedado el tema claro, aunque insisto en que no estoy de acuerdo con el título del post más que nada porque no es cierto.
Recibe un cordial saludo y gracias por exponer quejas y problemas y aceptar los comentarios.

Un abrazo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti