Nueva tarifa de Datos de Movistar: 5 € (250 MB) sólo clientes con tarifa Habla >=15€

13.952 24
 #21
Escrito   0  0  
yo he visto el literal para su activación, pero no he visto nada de información sobre ella
 #22
Escrito   0  0  
Esta tarifa lo que no lleva son los 150 SMS gratis y sí permite la conexión ilimitada en hotspots de Movistar. Dudo que sea compatible con el descuento de 5€ por tener el ADSL de Movistar pero no tengo ni idea. La verdad que para el que tenga ADSL no creo que compense respecto a los 10 € por 500 MB y sms gratis.. pero para los que tenemos que pagar 15€ por la TP puede ser una alternativa interesante.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tb lo vería muy interesante de ser como se plantea a priori, aunque me sigue sin convencer lo tener por huecos una tarifa plana 15 xq yo sobre todo llamo al favorito que supongo que cada llamada que sólo te cobran establecimiento quedaría fuera de los 15 euros a pagar aparte, y tendría que meterme tb los fines por 3euros más... En fin esperemos a que salga de forma oficial, pero como he leído a alguien si se pudiera asociar simplemente al contrato básico con cualquier módulo de ahorro seria insuperable!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Yo tb lo vería muy interesante de ser como se plantea a priori, aunque me sigue sin convencer lo tener por huecos una tarifa plana 15 xq yo sobre todo llamo al favorito que supongo que cada llamada que sólo te cobran establecimiento quedaría fuera de los 15 euros a pagar aparte, y tendría que meterme tb los fines por 3euros más... En fin esperemos a que salga de forma oficial, pero como he leído a alguien si se pudiera asociar simplemente al contrato básico con cualquier módulo de ahorro seria insuperable!


insuperable es lo de Tuenti:
3 cts/min
1GB por 6€

no 10€ por 250mb!!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
insuperable es lo de Tuenti:
3 cts/min
1GB por 6€

no 10€ por 250mb!!!

ya... A ver... Pero me refiero a las tres grandes, las omv están todas bien en ese aspecto, pero ya que Movistar me regalaron un sgs 2 cn permanencia de 2 años poco me importa ya lo que hagan los demás y si todo lo bueno que pueda ofrecerme Movistar... Y no serian 10 € aqui dicen que 5 por 250mb... En fin, ya veremos...
Volver a Movistar