[CONSEJO] Cuidado con Aten. Cliente Movistar

1.196 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compñeros foreros los que tengais bonos por minutos revisad vuestras facturas porque cual ha sido mi sorpresa que en las fscturas TE DESCUENTAN LOS MINUTOS A AT. CLIENTE Y TODOS LOS MINUTOS A NUM AUNQUE SEAN GRATISSSS. Parece guasa pero eso a lo a otros contratos no, pero a los que tenemos bonos por minutos si nos cobran. Peeero en las condiciones NO LO PONE
 #2
Escrito   0  0  
No es cierto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elejoaky
Pues eso compñeros foreros los que tengais bonos por minutos revisad vuestras facturas porque cual ha sido mi sorpresa que en las fscturas TE DESCUENTAN LOS MINUTOS A AT. CLIENTE Y TODOS LOS MINUTOS A NUM AUNQUE SEAN GRATISSSS. Parece guasa pero eso a lo a otros contratos no, pero a los que tenemos bonos por minutos si nos cobran. Peeero en las condiciones NO LO PONE

Te habra ocurrido a ti, pero a mi nada de nada, por lo que no generalices, me parece un poco raro, pero como en este mundo ocurre de todo, es muy sencillo, lo reclamas y listo.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues el mes pasado me lo descontaron y hoy me lo ha ratificado una operadora, sera error mio o de la operadora, cierto es que a sido raro pero hoy no me ha contado.
Pido perdon si me he equivocado, pero si ellas ,mismas se equivocan... En fin gracias al que me ha aconsejado que lo reclame. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
de ser cierto, me faltarian cientos de minutos en Movistar y Vodafone!!! jejejej

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar