Donde dije NO SUBVENCIONO, ahora digo...

41.034 138
 #131
Escrito   0  0  
1º sigue sin contestarme, los minutos de habla 15 si computan en lo del finde porque la tarifa es de lunes a domingo eso, lo que te pregunto no al reves.
2º no soy de yoigo soy de orange pero eso no me ciega.
3º he visto como hace las ofertas movistar, ya que como entiendo de informatica mis amigos me buscaban para ver las mejores ofertas.
4º no soy tu amigo, no nos conocemos
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscos
1º sigue sin contestarme, los minutos de habla 15 si computan en lo del finde porque la tarifa es de lunes a domingo eso, lo que te pregunto no al reves.
2º no soy de yoigo soy de orange pero eso no me ciega.
3º he visto como hace las ofertas movistar, ya que como entiendo de informatica mis amigos me buscaban para ver las mejores ofertas.
4º no soy tu amigo, no nos conocemos


1º te o explique perfectamente, otra cosa es que no lo entiendas, es normal que mis conocimientos sean mayor, porque me lo tengo que saber todo de pe a pa, yo te lo repito sin problemas!
HABLA 15 no coge los minutos del HABLA FINDES cuando se tiene contratado
2º lo mismo me da de que compañia sea, respetaré igualmente
3º si tienes alguna duda personal o interés sobre las ofertas de captación MS hablamos desde el 1004 y te explico todo con detalle
4º decirte amigo no es una ofensa, no te lo tomes a mal, yo suelo llamar asi a todos, es de buen rollo, pero si te ha sentado mal te pido disculpas, porque por supuesto que no somos amigos ni nos conocemos, pero es en otro sentido jeje

un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #133
Escrito   0  0  
no si ententeder lo entiendo, de mas conozco a telefonica, he tenido que buscarlo por que tenia una duda, supuestamente tienes razon y son dos modulos apicables entre si, pero sigue sin convencerme de todas meneras como te he dicho antes solo tienes 150 min para un periodo de 20 a 23 dias y 250 min para gastarlo en el resto, puffff hay que hacer malabares para controlar el gasto no????? como de costumbre poca trasparencia

Y lo de hablar por el 1004 como que no, es mas hoy os he llamado por que estoy un poquito harto que me llameis para que vuelva con ustedes movil y fijo, si me fui fue por algo
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscos
no si ententeder lo entiendo, de mas conozco a telefonica, he tenido que buscarlo por que tenia una duda, supuestamente tienes razon y son dos modulos apicables entre si, pero sigue sin convencerme de todas meneras como te he dicho antes solo tienes 150 min para un periodo de 20 a 23 dias y 250 min para gastarlo en el resto, puffff hay que hacer malabares para controlar el gasto no????? como de costumbre poca trasparencia

Y lo de hablar por el 1004 como que no, es mas hoy os he llamado por que estoy un poquito harto que me llameis para que vuelva con ustedes movil y fijo, si me fui fue por algo

la cosa es que finalmente tengo razón, y por otra parte como ya te dije anteriormente a mi me va bien, al que me importa es a mi, para eso soy yo el que pago, fíjate que me sobran hasta minutos.. con eso te lo digo todo jeje

y bueno no te preocupes que no te voy a llamar asi porque asi, no soy tan pesado como otros compis y personas..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscos
Mejor me abstengo porque yo NO soy comercial de ninguna pero solo voy a dejar dos datos

Yoigo: 360 min + 360 mb max velocidad, 30 € + IVA

Movistar: habla 15 + habla findes 18€, 400 min relativos, mas 15€ del bono de internet 500 mb max velocidad, 33 € + IVA

Y que la gente elija libremente.

Por cierto no me has aclararado la duda si un sabado haces una llamada de 10 min y tiene intactos tus dos planes se descuentan en los dos, pues en la pagina pone que el habla 15 es de lunes a domingos.


Movistar tiene el contrato negocios 24 horas+ internet 30 q sin 30€+IVA.
- 300 minutos
- 500 mb
- SMS ilimitados

Le puedes añadir por 5€ 1000 minutos para llamadas internas

El Plan de 40€ sin 500 minutos (muy parecido a Yoigo) si hablas con el dpto comercial te regala los 1000 minutos de llamadas internas.

Hay mucha gente q no es autónoma, pero en muchas tiendas te pondrán estos contratos sin problemas y a veces en el 900101010 tambien.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Movistar tiene el contrato negocios 24 horas+ internet 30 q sin 30€+IVA.
- 300 minutos
- 500 mb
- SMS ilimitados

Le puedes añadir por 5€ 1000 minutos para llamadas internas

El Plan de 40€ sin 500 minutos (muy parecido a Yoigo) si hablas con el dpto comercial te regala los 1000 minutos de llamadas internas.

Hay mucha gente q no es autónoma, pero en muchas tiendas te pondrán estos contratos sin problemas y a veces en el 900101010 tambien.

Saludos

yo tengo la de 20 y encantado(aunque el adsl no descuentan los 5 euretes como en personal...)
dijo algún comercial que en Mayo habrá novedades en autónomos(supongo que será a mejor).
Un saludete
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Movistar tiene el contrato negocios 24 horas+ internet 30 q sin 30€+IVA.
- 300 minutos
- 500 mb
- SMS ilimitados

Le puedes añadir por 5€ 1000 minutos para llamadas internas

El Plan de 40€ sin 500 minutos (muy parecido a Yoigo) si hablas con el dpto comercial te regala los 1000 minutos de llamadas internas.

Hay mucha gente q no es autónoma, pero en muchas tiendas te pondrán estos contratos sin problemas y a veces en el 900101010 tambien.

Saludos


¿de verdad te puedes hacer contratos con tarifa autónomo o empresa sin problemas?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
¿de verdad te puedes hacer contratos con tarifa autónomo o empresa sin problemas?

si el d la tienda se enrrolla si.

yo no soy autonomo y lo tengo

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #139
Escrito   0  0  
Pues fijo q se enrollan,q en las tiendas están mirando alas arañas,en estado de depresión
Volver a Movistar