3410 o 3330?

742 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola seragi, si no es mucha indiscreción me podias decir que web, nunca biene mal alguna melodia gratuita.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
lo del siemens s55 con camara con flash es mediante un contrato amena, personalmente no me gusta amena pero si sus subvenciones..emoticon sonrisa , el fono cuesta unos 149€, yo por vivir en canarias espero encontrarlo mas baratito..jeje, te obliga a estar un año entero con una penalizacion bastante alta por si lo quieres dar de baja antes de tiempo,no te cobran cuota si gastas mas de 5.80€, cualquier usuario ya lo gasta en llamar a la novia, a los padres o cualesquiera.
a pesar de lo que dices de las melodias y logos yo tb estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente y me fijaria en otras marcas ademas de nokia(gama baja=cara y mala)
de lo dicho lo mas seguro es que me haya equivocado en algo pero si eso ya te lo dira mejor otro compañer@ del foro
saludetes

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #13
Escrito   0  0  
tienes de contrato Amena el Nokia 3510i a 109 euros, que si tiene java, pantalla a color y sonidos polifonicos. Yo que tu no me lo pensaba y me compraba este, que además le dura la bateria 1 semana.
 #14
Escrito   0  0  
BIENE? sera viene...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

/lo siento por el SPAM emoticon ojos:/
quote:
Originalmente escrito por heruka
Hola seragi, si no es mucha indiscreción me podias decir que web, nunca biene mal alguna melodia gratuita.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
No puedo permitirme contrato entre otras cosas pq soy estudiante, ya se sabe... el proximo año entro en la universidad y ahora no tngo casi pasta... por eso, que quiero uno de gama baja, y que sea bastante wapillo :P sé que pido mucho ya... pero wen... el siemens C55 descartao ia, y los de contrato tb emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Siento mucho la faltilla... en que estaria pensando.
Y si no quieres gastar mucha pasta y no tienes mucha prisa esperate un poco, a que bajen los precios y te lo compras de segunda mano.emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
..... y gracias por la web
 #18
Escrito   0  0  
De na hombre,,, de segunda mano no me fio na pero na :-S
Volver a General