Para los que tenéis la promo de 50€...

4.045 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues marcando *111# me dice que mi saldo es de 9,70€, por lo que si que me ha empezado este mes la promoción de los 50€. Desde el 9 de Abril al 19 de Abril tengo que gastar los 10€ jejeje
 #12
Escrito   0  0  
Me pone enfermo lo mal informados que están los del 121. He llamado para confirmar la promoción de los 50€, y en un principio me dicen que comienza en el siguiente ciclo de facturación después de la activación, pero les digo que marcando el *111# me dice que tengo 9,70€ de "saldo"... Lo vuelven a consultar y finalmente me confirman que empieza desde el momento de la activación (tal y como me habían dicho los del twitter de Simyo)
 #13
Escrito   0  0  
Yo personalmente el 121 lo tengo como último recurso...emoticon perdido En dos consultas x el blog me han llamado para aclararme las dudas y genial, y más rápido y eficiente aún el twitter, asiq...emoticon gafas
 #14
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Joakyn26 seria bueno que respetaras a tus compañeros,para invitaciones ya hay un hilo si cada uno que tiene una invitación la pone en el foro esto sería un desmadre,aquí te dejo el link de las invitaciones:

http://www.gsmspain.com/foros/h1162...rovisional.html
 #16
Escrito   0  0  
y encima reflotando post antiguos....

vive y deja viviremoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Se aplica a partir del siguiente ciclo de facturación.

Además simyo avisa mediante un mensaje de texto de cuándo se empieza a aplicar, con lo que no hay posiblidad de error.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo