Nuevo en prepago, duda caducidad

5.109 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo esta tarde he portado 2 numeros y no me han pedido nada, ni el euro de cada tarjeta, ni los 30€ de fianza que se comenta que piden.

Me quedao a cuadros cuando me dice la chica, despues de anotar los numeros y los ICC, que demtro de una semana mas o menos me avisaban para recoger las tarjetas.

Ostras. ¿y dónde ha sido eso? Porque yo tuve que apoquinar

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Ostras. ¿y dónde ha sido eso? Porque yo tuve que apoquinar

En Burgos, espero que no tenga problemas, porque realmente las quiero portar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo esta tarde he portado 2 numeros y no me han pedido nada, ni el euro de cada tarjeta, ni los 30€ de fianza que se comenta que piden.

Me quedao a cuadros cuando me dice la chica, despues de anotar los numeros y los ICC, que demtro de una semana mas o menos me avisaban para recoger las tarjetas.


En mi caso tampoco me pidieron nada, pero ....

al ir a recoger la tarjeta me pidieron el euro al hacer el ticket de caja.

Saludos.


P.D. Y bien a gusto que les pago el euro habitual y tampoco se lo reclamo para que me lo devuelvan en saldo.



Soy FrankGSM. Saludos.

Volver a Carrefour móvil