Nuevo en prepago, duda caducidad

5.111 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monitori
Tengo una prepago que recibirá la porta en una semanita o así.
Si no activo la sim y la dejo en un cajón ¿Cuanto dura sin caducar?
Conservará los 20 euros de saldo hasta que la active?



Hay gente que la ha tenido un año en el cajón, y al sacarla, se activan con normalidad... yo mismamente...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monitori
Tengo una prepago que recibirá la porta en una semanita o así.
Si no activo la sim y la dejo en un cajón ¿Cuanto dura sin caducar?
Conservará los 20 euros de saldo hasta que la active?



Parece ser que, hasta donde conocemos los más "antiguos" en Carrefour Móvil, no caducan nunca emoticon flipado mientras no se activen ....


Saludos.emoticon guiño


http://www.gsmspain.com/foros/hp868...ad-activar.html


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
¿y eso de los 3 euros de consumo mínimo que pone en prepago, qué implica?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿y eso de los 3 euros de consumo mínimo que pone en prepago, qué implica?

Hasta que no lo activas no te los quitan.

bye
 #6
Escrito   0  0  
Ah, vale. Eso está bien.
Y para activarla hay que hacer una llamada con coste supongo
Es una buena opción. Tengo un par de prepagos de garrafón que igual se vienen para aquí el día que vaya a hacer la compra

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de activar una que porte el 7 de noviembre de 2010. Hoy cumplia 18 meses, he hecho una llamada con coste y ahí la tengo activada y con 20€.

 #8
Escrito   0  0  
perfecto. gracias
Voy a ir dentro de un rato a portar dos al hiper y a ver si no me ponen pegas.
En teoría un euro por cada sim y vía, espero.
He leído en el subforo que a alguno le están pidiendo fianzas altísimas ¿qué hago en ese caso? Porque eso se supone que es ilegal y además las portas son reales, nada de amagos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
perfecto. gracias
Voy a ir dentro de un rato a portar dos al hiper y a ver si no me ponen pegas.
En teoría un euro por cada sim y vía, espero.
He leído en el subforo que a alguno le están pidiendo fianzas altísimas ¿qué hago en ese caso? Porque eso se supone que es ilegal y además las portas son reales, nada de amagos


los 30 euros te los van a pedir. si vas a hace porta real no hay problema porque te los devolverán al finalizar la porta. el problema sería si van a hacer amago...
 #10
Escrito   0  0  
Yo esta tarde he portado 2 numeros y no me han pedido nada, ni el euro de cada tarjeta, ni los 30€ de fianza que se comenta que piden.

Me quedao a cuadros cuando me dice la chica, despues de anotar los numeros y los ICC, que demtro de una semana mas o menos me avisaban para recoger las tarjetas.
Volver a Carrefour móvil