Tarjeta sim Carrefour por 0€ y si portas 25 € de saldo

25.485 144
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Me he metido en una web de vales descuentos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y vi que había un cupón descuento de Carrefour Movil, que al presentarlo te dan la tarjeta sim con 10 euros de saldo por 0 euros, y en el mismo cupón si añades en el formulario web de la portabilidad la letra F delante del NIF te dan 25 euros de saldo.

Yo hoy me he acercado con un cupón a un carrefour y no me han puesto ningun problema, asi que una tarjetita nueva con 10 euros de saldo por nada emoticon sonrisa


Os dejo el link a quien le interese:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Atención: Válido hasta el 15 de septiembre.

saludos y espero que os sirva
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion. ¿Has ido a una caja del Carrefour y lo has pedido y ya esta?¿Te han pedido datos? Ademas de eso de 10 euros pedire una prepago orange de 1 euro y hare la portabilidad para conseguir 24 eurillos, ademas lo de los fines de semana al 50% estan muy bien.

Siento no tener los 100 mensajes para poder darte un verde.
 #3
Escrito   0  0  
leche, gracías! Te lo as currao! Un verde pa ti! emoticon guiño

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
Hola si entras en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone promociones en la comunidad de madrid y sale la de los cupones de carrefour alguien sabe si es solo para madrid o vale para cualquier otra comunidad?
 #5
Escrito   0  0  
mm pues es verdad......... en teoria es solo para madrid.... puede funcionar fuera???

y otra cosa: no te piden los datos para comprar l atargeta sim de 10 eruos gratis?
porque si no. cada dia me acerco y me lllevo una....... y no creo que pueda, no?
te pediran datos o algo para que no compres 200 targetas con 10 euros cada una
 #6
Escrito   0  0  
Esta misma tarde me pasare por alguno para preguntar, si no se pasa javito antes por aqui luego os cuento que me han dicho.
 #7
Escrito   0  0  
Yo esta tarde probaré a hacer la portabilidad (de Yoido) desde Web poniendo el código promocional.

Ya os contaré también emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Sabreis que acaban de quitar la oferta de la web.

Hace un rato, dabas a imprimir y te lo imprimía sin imágenes. Ahora ya ni siquiera sale el logo de Carrefour Móvil para pinchar y que salga el cheque.

Ya han debido dar el número de cheques previsto....

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Es verdad, alguno que lo tenga podria escanearlo y pasarnoslo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
mm pues es verdad......... en teoria es solo para madrid.... puede funcionar fuera???

y otra cosa: no te piden los datos para comprar l atargeta sim de 10 eruos gratis?
porque si no. cada dia me acerco y me lllevo una....... y no creo que pueda, no?
te pediran datos o algo para que no compres 200 targetas con 10 euros cada una


Yo fui a por ella la semana pasada y no me pidieron nada de nada... así q en teoría si que podrás coger todas las que quieras.

Aquí os dejo la imagen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Carrefour móvil