[AYUDA] Asociar un teléfono a una línea con peranencia

774 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, os pido ayuda ya que soy bastante nuevo en este tema.
Tengo un contrato empresa con varias líneas y la mayoría tienen permanencia. Con una de las que no tienen quiero amagar para sacar un Iphone, pero no quiero tener tarifa de datos en esta... es decir quiero asociarlo a otra que si tiene permanencia.
Es posible?como hacerlo?

Gracias a todos y saludos

Bcn City emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes hacerlo.
Amaga con la linea sin permanencia. Te mandan bono para esa linea, cancelas el bono y lo generas para una de las que si tengas datos.
Te dejara hacerlo aun teniendo permanencia.
Yo tengo fidelizadas casi todas mis lineas desde noviembre con Iphone durante 24 meses, pues una de esas lineas la volvi a fidelizar creando el bono manualmente hace 25 dias con un SII, y el viernes pasado la misma linea con una Tab 10.1, es decir, 3 canjes en zona azul de 24 meses de permanencia en 4 meses en una misma linea.
Me parece que a las empresas nos controlan un poco menos que a los particulares.
Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Si puedes hacerlo.
Amaga con la linea sin permanencia. Te mandan bono para esa linea, cancelas el bono y lo generas para una de las que si tengas datos.
Te dejara hacerlo aun teniendo permanencia.
Yo tengo fidelizadas casi todas mis lineas desde noviembre con Iphone durante 24 meses, pues una de esas lineas la volvi a fidelizar creando el bono manualmente hace 25 dias con un SII, y el viernes pasado la misma linea con una Tab 10.1, es decir, 3 canjes en zona azul de 24 meses de permanencia en 4 meses en una misma linea.
Me parece que a las empresas nos controlan un poco menos que a los particulares.
Espero haberte ayudado.


Gracias compañero!

Bcn City emoticon sonrisa
Volver a Movistar