[AYUDA] Desconecto dos meses y menudo panorama me encuentro al volver...............

895 4
 #1
Escrito   0  0  
si amago con movistar dan algo? porque veo que la cosa de esta poniendo negra.......

si amago cuantos puntos dan? porque este catalogo nuevo no hay por donde cojerlo......

si las tres compañias que tenian parte del monopolio se ponen de acuerdo y no subvencionan moviles ninguna de las tres, no creeis que los amagos se acabaran debido a que ninguna compañia ofertara nada?
 #2
Escrito   0  0  
1. Si amagas a Orange o Vodafone es posible que sigan dando puntos (Vodafone v a dejar de subvencionar terminales desde el 1 de abril).

2. El catálogo más o menos viene siendo el mismo que los últimos meses, solo que ahora te dan la opción si lo deseas de pagar el móvil a plazos o contratar un seguro.

3. De eso se trata. En el momento que Orange deje de subvencionarlos, los amagos prácticamente desaparecerán ya que nadie va a decir "me voy a X compañía porque me ofrecen el móvil por un atracazo". Lo único que podrán ofrecer son descuentos en tarifas/facturas.

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Y eso que iva a ser dificil hacer amagos cuando pusieran eso de la portabilidad en un dia.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Y eso que iva a ser dificil hacer amagos cuando pusieran eso de la portabilidad en un dia.


es que ya no tendremos que hacer portabilidad

porque hacerla sin una oferta de telefono en otra compañia....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
aunque amagues a las OMV también te dan lo mismo.

Yo he amagado a simyo y me han dado los mismo puntos con GM45.

Saludos y suerte.

PD: si eres autónomo está más facil la cosa.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar