Error al entrar en Mi Movistar Móvil

2.148 9
 #1
Escrito   0  0  
Como podéis comprobar, en Movistar seguimos con las mismas pautas de siempre. Alguna vez que quieras entrar en tu página personal para ver consumos, facturas.... Te encuentras con fallos tremendos que no te dejan entrar en la web.

Podéis verlo en el fichero adjunto. Entrada realizada hoy 23/03/2012 a las 8:15h de la mañana.

catekis ha adjuntado esta imagen:
Error al entrar en Mi Movistar Móvil


Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
Os añado para más credibilidad la dirección web de Movistar.

catekis ha adjuntado esta imagen:
Error al entrar en Mi Movistar Móvil


Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, estos de movistar podrian invertir un poquito en mantener una web q aparentemente parece que lo llevan 3 becarios (con todos mis respetos hacia estos)
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
+1

Vaya p*t* mierda de servicio que prestan con la web. Parece que acaban de empezar.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
haber si la estan actualizando y no van a dejar generar bonos personalizados....
 #6
Escrito   0  0  
Alomejor hay suerte y nos dan una pagina totalmente renovada....
 #7
Escrito   0  0  
Muchachos, ya está disponible!!, parece que no han cambiado nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
Muchachos, ya está disponible!!, parece que no han cambiado nada.

Hay que reconoce que la web, bien bien, no funciona, pero tiene momento, la parte fija si ha sufrido un lavado de cara, la movil lleva años con el mismo aspecto visual, podian lavarle la cara.emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Yo al tener internet con Jazztel no me deja entrar nunca.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Yo al tener internet con Jazztel no me deja entrar nunca.

Saludos.


Pues lo mio se esta conviertiendo en un problema, hace poco me cambie a jazztel y al principio podia entrar pero llevo desde hara 10 dias que es IMPOSIBLE acceder a canal cliente, y nadie se responsabiliza.. en movistar me dicen que no hay ninguna incidencia y en jazztel se lavan las manos... ahora no puedo consultar ni puntos ni facturas nada, creo que la unica solucion es que movistar haga un cambio en su pagina o irme de jazztel
Volver a Movistar