mas sharp gx10

369 4
 #1
Escrito   0  0  
despues de un rato de discutir con vodafone me han reconocido que este telefono tiene problemas con el T9 similares a los nokia hara eso de un año

limite 70 caracteres ?????? (a veces)

la leche con esta gente
 #2
Escrito   0  0  
El Sharp tiene MUCHOS problemas con la escritura con el T9. Fracciona los mensajes de múltiples formas, hasta en 4 distintos, creo, por pocos caracteres que tenga.
La solución pasa por NO utilizar el T9. Desactívalo antes de empezar a escribir el mensaje, y redáctalo de forma normal (con múltiples pulsaciones de una misma tecla), y podrás escribir tus 160 caracteres de forma normal. Al menos eso creo... Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
joe malditos ·%$"·$·" de voda

habria alguna manera de reclamarles algo ya que estan vendiendo un movil que no se ajusta a las especificaciones dadas???

es que ya me estan haciendo mucho la puñeta incluyendo la subida de tarifas
 #4
Escrito   0  0  
Pues no lo sé concretamente. A mí sólo se me ocurre pasarme a otra operadora en cuanto pueda. Yo estaba con Amena hasta que me cogí el 7650 hace nada, y, en principio todo iba "bien", pero, joder, cada vez que llega la factura, como ahora mismo, me pongo de mala leche con el tema.
Lo único que se me ocurre, aparte de una demanda por publicidad engañosa, es pasarme a otra operadora en cuanto pueda y que estos cabrones se pudran con sus móviles.
 #5
Escrito   0  0  
ya el problema es que lo tengo desde hace menos de un mes con contrato y ... una añito que me queda
Volver a General