Alguien que tenga un codigo de forocoches de sobra?

1.425 6
 #1
Escrito   0  0  
Aunque soy usuario de forocoches, necesito para esta noche un codigo para contratar una tarifa de forocoches y antes de solicitarla en el foro, me gustaria saber si alguien tiene una que le sobre, es que tardan sobre 2 dias en darla y me urge para hoy.
La pido por aquí, porque alguna vez he visto que algun compañero a dado alguna porque no las usaba.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No cuela.El codigo es para cada usuario y linea a su nombre. Lo logico es que lo pidas tu, que te lo dan al momento casi, y no se entiende la urgencia tampoco.emoticon guiño emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No cuela.El codigo es para cada usuario y linea a su nombre. Lo logico es que lo pidas tu, que te lo dan al momento casi, y no se entiende la urgencia tampoco.emoticon guiño emoticon disimulo

Perdona ya tengo una edad como para no estar mintiendo a la gente, por asustos personales me urge ese codigo que desde luego no escribire el por que por aqui.
Espero pensar que nadie me a podido ayudar porque no tienen el codigo... porque como sea por desconfianza o por egoismo... a partir de ahora me niego a seguir ayudando a la gente.

Todos pidiendo favores, pero luego a la hora de verdad nadie te echa un cable cuando mas lo necesitas.

No hace falta que me deis ya el codigo porque lo acabo de pedir en el foro.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
No es habitual que alguien pida un codigo y luego no lo use, entiendo lo que dices una cosa es cambiar de tarifa siendo ya user de forocoches y de pepephone y otra cosa es ser user de forocoches pero no ser cliente de pepephone, entonces SI tienes que pedir un codigo y no creo que estuvieras mintiendo. Pero como te digo, si alguien pide un codigo para la shurperro o la caballo loco, lo más normal es que lo haya usado y que no lo tengan disponible no creo que haya sido por egoismo.
Suerte y espero que tarden poco.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo no necesito un código, pero sí una invitación al foro. Si alguien se ofrece se lo agradezcoemoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Aunque soy usuario de forocoches, necesito para esta noche un codigo para contratar una tarifa de forocoches y antes de solicitarla en el foro, me gustaria saber si alguien tiene una que le sobre, es que tardan sobre 2 dias en darla y me urge para hoy.
La pido por aquí, porque alguna vez he visto que algun compañero a dado alguna porque no las usaba.

Un saludo y gracias.

A las malas, siempre puedes iniciar porta con otra tarifa y luego cambiarte a la de forocoches más tarde emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
A las malas, siempre puedes iniciar porta con otra tarifa y luego cambiarte a la de forocoches más tarde emoticon guiño

Si lose, gracias por tu consejo.
Un saludo
Volver a Pepephone