Desactivar aviso actualizacion

16.323 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , buenas noches , he tenido un aviso de actualizacion a ios 5.1 , he instalado no update desde cydia , cuando conecto desde iphone a ultima actualizacion , ya no aparece , pero en el icono de ajustes me aparece en rojo con el numero 1 , pendiente de una actualizacion de la 5.1 , como puedo eliminar ese aviso en rojo con el numero 1 , me sigue apareciendo a pesar de tener instalado el teew no update , gracias
 #2
Escrito   0  0  
instala badgeclear. es el que uso yo para quitar los dichosos globitos rojos.

iphone 3gs, 4s
 #3
Escrito   0  0  
funciona con ios 5.0.1?? es que lo acabo de instalar y no me borra nada
 #4
Escrito   0  0  
NoOta badge lo elimina
 #5
Escrito   0  0  
Si el único badge q te interesa q no salga es el de la actualización instala desde Cydia este tweak: noOTA badge

Es gratis.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tiradovic y aarancon. se solucionó correctamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Si el único badge q te interesa q no salga es el de la actualización instala desde Cydia este tweak: noOTA badge

Es gratis.



+1 emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #8
Escrito   0  0  
También te puede valer No Update, evita que tu dispositivo se pueda actualizar por error a través de OTA y también te quita el badge (númerito) de que hay una actualización emoticon sonrisa

Disponible gratis en la repo de Modmyi

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por vuestro interes , con noota badge todo correcto , un saludo.

pd . respecto a no update , te evita que no lo actualices por error pero no me quita el numero de la actualizacion.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simonesma
Gracias a todos por vuestro interes , con noota badge todo correcto , un saludo.

pd . respecto a no update , te evita que no lo actualices por error pero no me quita el numero de la actualizacion.


A mi si me lo eliminó, una vez instalado fui a "Actualización de software" y cuando detectó que no había ninguna a causa del tweak me despareció. La diferencia con No OTA Badge es que con este último no hace falta ir al apartado "Actualización de software" pero vamos que si no te interesa bloquear la actualización y solo querías quitar el badge te sirve de sobra el No OTA Badge

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS