Pongo una reclamacion Movistar??

2.560 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Mi caso es que me di de baja en enero haciendo una potabilidad a orange y quedando 1 mes y 8 días de permanencia, y me han cobrado la penalización entera, ósea 150€+todo el mes de febrero el cual ya era de orange, porque la portabilidad se completo el día 31 de enero.
No se supone que me tendrían que cobrar la parte proporcional de la sanción de permanencia??? y del mes de febrero, en teoría no me lo tendrían que haber pasado....
Les dije al banco que devolvieran ese recibo y ahora me escriben de no se que gestoria para decirme que debo el dinero....

Les pongo una reclamacion??

Muchas gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el periodo de facturación empieza el 18 y no des del 1. Ten cuidado con lo de no pagar, te pueden meter muy rápido en la lista de morosos, aun que si luego vas a juicio y tienes razón, dinero para ti.
 #3
Escrito   0  0  
no sé realmente si valen de algo las reclamaciones en el propio movistar, yo igual habré puesto 300, y para nada...

en estos casos si ves que puedes conseguir poco o nada, y si ves que llevas razón, mejor ve a la Omic, a mi me quisieron torear los de Ya.com y una reclamación en Consumo y ya me han dado la razón...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que la penalización por terminal es trimestral.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me queria clavar 60 pavos con 3 semanas para que se caducase la permanencia...yo tb creo que es trimestral , y que depende en sobremanera de la ayuda economica que te hayan dado


ahi no creo que puedas hacer nada.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Movistar cobra las penalizaciones haciendo el cálculo semestralmente.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente se cobran en tramos de 6 meses.

Si el terminal tenía una ayuda económica de por ejemplo 600e con una permanencia de 2 años, aplicando los tramos de 6 meses, estos serían de 150e.

Tu portabilidad se hizo efectiva quedándote poco más de un mes de permanencia, pero si en vez de quedarte esto fuesen 6 meses, te cobrarían la mismo.

En el caso de haberlo hecho quedándote más de 6 meses de permanencia, se te hubiese cobrado 300e; más de 12 meses 450e y más de 18 meses 600 euros.

Por lo tanto, es posible que Movistar tenga razón y reclamar no te sirva de nada.

De todos modos, puedes exponer tu problema en Comunidad Movistar, pero poco te van a decir porque tienes las de perder ya que te saltaste la permanencia, y por lo tanto, has incumplido el contrato.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar