Segun simyo una linea por la que llevo pagando 18 meses no existe....

2.622 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Te dicen que no existe, pero el recibo del banco si que existeemoticon enfado Buff vaya tela... Pues diles que te devuelvan el dinero que te han cobrado ese año y pico por esa línea fantasma.emoticon roto2
Saludos


+1

si, me hace gracia que no existe, pero la cuenta bancaria si que existe...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
Pues sigue mi periplo con atención al cliente. Tenía la duda si el fallo era simplemente que estuviese a nombre de algun familiar y me estuviese confundiendo, pero no es así. La linea no les consta con ningun titular.


Para añadir algo mas extraño al caso, he visto en mi factura de Adsl movistar, que año y medio despues, me siguen aplicando el descuento por tener el movil con la compañia, cuando ese numero es simyo y en la cmt consta como propiedad de KPN.

Portarlo no es una opcion, ya que no tengo el maldito ICC....
 #13
Escrito   0  0  
Solucionado!! (creo, que lo que me digan los comerciales lo cojo con pinzas...)

Al final he conseguido que me pasen con un responsable de facturación y me haga una búsqueda por numero de cuenta bancaria ya que por DNI o numero de teléfono no constaba nada...

Me ha dicho que me devuelven el importe de las ultimas 5 facturas y que simplemente de orden al banco de no pagar mas los recibos.

Esto último no acaba de convencerme mucho, ya que me veo en una lista de morosos en un par de meses, pero bueno... se intentará....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _prats_
Portarlo no es una opcion, ya que no tengo el maldito ICC....
pero para portarlo a contrato no te piden el ICC!! emoticon asco
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
pero para portarlo a contrato no te piden el ICC!! emoticon asco

Si porta DE contrato no piden ICC. Si porta DE prepago sí piden ICC.

Da igual A qué modalidad porte.

 #16
Escrito   0  0  
Oooook!! No te acostarás...emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Te dicen que no existe, pero el recibo del banco si que existeemoticon enfado Buff vaya tela... Pues diles que te devuelvan el dinero que te han cobrado ese año y pico por esa línea fantasma.emoticon roto2
Saludos


Jajaja... estos de simyo han inventado el negocio perfecto: la línea no existe para ofrecer el servicio, pero sí para cobrarlo... Son unos cracks!!!

En fin, _prats_, ánimo y a ver si se soluciona todo. Mucha suerte!!
 #18
Escrito   0  0  
Eso es una portabilidad mal hecha. Te fuistes de MS, MS deja de darte servicio pero aun constas en su lista de clientes. Entras en Simyo, simyo te da servicio, te factura pero no constas en sus sistemas.

Te dan servicio durante 18 meses, ahora te devuelven 5 meses porque para ellos no existes. Pues si el numero no te importa, perfecto!!!

portala a otra compañia, indicando q estas en simyo contrato, si te la deniegan pues intentalo otra vez diciendo q estas en movistar contrato.

Si no quieres no des la orden al banco de devolver la factura, a ver el mes q viene q pasa. Y si te pasan la factura pues llamas a simyo a ver q te estan cobrando, en concepto de q linea y si no tienes linea q te devuelvan el cargo o a una malas lo devuleves tu. pero lo q hay q hacer es q ellos dejen de emitir el cargo, no devolverlos tu, pq sino te conviertes en moroso.

 #19
Escrito   0  0  
Con copia de email y facturas, ve a la cmt o a consumo y ponlo a funcionar...
Volver a Simyo