Canal Cliente

5.405 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celeste32
Yo soy de jazztel y hasta ayer he podido entrar sin problemas, pero ayer y hoy no me deja entrar a canal cliente, soy la unica que le pasa? y si es cosa de jazztel que pasa que me quedo ya sin poder entrar al canal cliente? , alguna solucion habra.. gracias

Celeste lo he explicado más arriba. El problema viene porque nos asignan unas IPs que empiezan por 37... y hay páginas web que las tratan como peligrosas o como si fueran fuera de España, vease canal cliente Movistar o simplemente los videos resumenes de la F1 en Marca.com

Si te han asignado la IP 37... es difícil que vuelvas a las anteriores y que funcionan bien. Cada vez que se reinicia o apaga/enciende el router te asignan una IP nueva.

En mi caso, de 20 veces que he reiniciado el router las 20 me vuelven a dar rango 37...

¿Solución? Cambiarse de compañia, por ejemplo a Ono. Movistar parece que dentro de poco tambien tendra el mismo problema.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Celeste lo he explicado más arriba. El problema viene porque nos asignan unas IPs que empiezan por 37... y hay páginas web que las tratan como peligrosas o como si fueran fuera de España, vease canal cliente Movistar o simplemente los videos resumenes de la F1 en Marca.com

Si te han asignado la IP 37... es difícil que vuelvas a las anteriores y que funcionan bien. Cada vez que se reinicia o apaga/enciende el router te asignan una IP nueva.

En mi caso, de 20 veces que he reiniciado el router las 20 me vuelven a dar rango 37...

¿Solución? Cambiarse de compañia, por ejemplo a Ono. Movistar parece que dentro de poco tambien tendra el mismo problema.

Saludos.



porque va a tener igual problema Movistar??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #13
Escrito   0  0  
porque tambien cambiara el rango de sus DHCP
 #14
Escrito   0  0  
perdonen mi ignorancia, pero si se cambiara de router influiria en algo para tener una ip nueva que cambie de rango? o eso no influye para nada?
Volver a Movistar