T300 de Amena

1.077 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que soy de amena y me quiero hacer un contrato movistar, pero como el famoso T300 de la carta viene, en cierto modo, "capado", pues queria saber si alguien lo ha usado con una sim de movistar y no ha tenido problemas con el WAP o GPRS.

Gracias.

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #2
Escrito   0  0  
Nos podrías decir aquí en el foro ¿qué oferta te ha hecho Amena por carta para adquirir el S-E T-300?

¿A qué precio, en qué condiciones? Porque este terminal está a 69 eur en cualquier distribuidor ¿A ti Amena te lo ha ofrecido más barato?

A mí, Amena me ofrecio por octubre un par de terminales de nueva generación si presentaba la carta con la oferta en cualquier distribuidor oficial. Del tema se habló ya por aquí en aquella época.

¿Está volviendo Amena a hacer lo mismo para impulsar este terminal multimedia?

Gracias anticipadax,

Alan.
 #3
Escrito   0  0  
Fue con la carta que mandaron por noviembre mas o menos, en la que, por ser cliente, ofrecian el T300 por 59 euros, y el T68i por 199.

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #4
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias.

Yo estoy en trámites de pillarme un par de de T-300 en contrato libre familiar, si es que la Phone House de mi zona llegan a servirles terminales antes de que se acabe la promoción del 4º aniversario de Amena por la que me saldrían dichos telefonos por 39 eur cada uno (con el descuento de entregar sendos teléfonos viejos en el plan renove de TPH).

Nada más pillarlos, pienso liberlos, para poder hacer pruebas de MMS y navegacion GPRS con las otras dos compañías restantes (Movistar y Vodafone).

Si estuviesen capados, o no fuese posible reconfigurarlos para Movistar o Vodafone, ya lo postearía por aqui, en el sentido que tú advertías en tu primer mensaje.

Seguiremos informando,

Alan.
 #5
Escrito   0  0  
Solicita que te hagan el contrato ya, tranquilo no lo pagas hasta que no recibes el terminal, pero si TPH recibe los terminales fuera de la promocion, a ti estan obligados a vendertelo al mimso precio, ya que existe un contrato firmado con esa promocion.

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #6
Escrito   0  0  
En la TPH de mi zona (e imagino que en cualquiera) no te hacen contrato si no tienen físicamente el terminal que te van a dar. Esto es así, entre otras razones, porque en dicho contrato que deben enviar a Amena deben figurar el numero de serio o IMEI de dicho terminal a precio subvencionado.

Por lo que sino tienen teléfono, no saben este dato, y por tanto no me pueden hacer ningún contro.

¡Así que ya me dirás a ver que hago!

Alan.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no hay ningun problema salvo que dandole al joystick hacia abajo accede a la sim y no a la mem del telefono, gsm y gprs pm

Un saludete

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
Volver a Movistar