Problemas conexión 56K

316 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Uso tarifa plana prepago de Telefónica conectándo a través de Terra y desde ayer se me cae la conexión cada 20 minutos aproximadamente. Estoy hasta las narices. ¿Alguien sabe qué pasa? Es que paso de llamar a Telefónica o a Terra y, además de dejarme las pelas en el caso de Terra, que no me solucionen nada.

Taotra.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoko se q pasa pero a mi me pasa lo mismo con la misma conexion q tu....,solo me dura algo la conexion cuando se conecta 33.000 bps..
saludos

MEMENTO MORI
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido la tarifa plana de Telefonica y de Terra, y se me desconectaba muy muy a menudo, era desquiciante. Me pase a eresmas y fenomenal. Después a Wanadoo (va para 2 años) y muy bien.

No sé si será saturación de los servidores, no entiendo demasiado de eso, pero acababa por perder los nervios.

Y aunque no creo q sea vuestro caso, revisad el cable del telefono a traves del cual os conectais, yo hice una chapuza con un cajetin, tire un cable desde una habitación a otra (desde el cajetín central), puse un cajetin supletorio en la pared y allí enchufaba el modem. Pues durante unos dias con eresmas se me desconectaba cada 10 min, y mirando el cable del empalme, por casualidad ví que estaba pelado por una esquina y por la humedad (es un sotano) se jodio, estaba como oxidado. Tampoco funcionaba el telefono. Al cambiar el cableado todo se arreglo.

Un saludo y si os da mucho el coñazo daros de baja de telefonica, a mi me sento muy bien.

...
Volver a La Taberna