[AYUDA] Comprar en eBay y cambiar cristal del iPhone 4

2.514 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! A un amigo mío hace ya un tiempo se le cayó el iPhone4 al suelo y como no se le rompió el cristal (por delante y por detrás), y estoy mirando a ver si se lo puedo arreglar, ya que aparte me hace ilusión, y me ha dicho que si lo jodiera o algo al repararlo no pasaría nada ya que le quedan 2 meses de permanencia y se lo cambiará entonces; y bueno, mejor que pagar 200 euros por uno nuevo, pues pruebo de cambiárselo yo...
Bueno, el caso es que me gustaría saber si los cristales que se compran por eBay son fiables (en un principio, tal y como se dice en este antiguo post, http://www.gsmspain.com/foros/h9096...tal-iPhone.html , sí que lo son), como por ejemplo este que se vende aquí, Pulsa aquí para ir a eBay .
Después, en el mismo post añadieron unos videos que tal y como dicen, deben ir bien.
Básicamente necesitaría que me asesorarais acerca de si ese cristal me servirá para el iPhone 4, para no lanzarme a la aventura sin previo consejo, vaya a ser que lo compre y después el iPhone de mi amigo sea diferente o algo así... Si vierais que el cristal que os he pasado de eBay no es bueno, me gustaría que me pasarais alguno que encontrarais por ahí...
Saludos y muchas gracias! Espero respuestas! emoticon sonrisa
Volver a Apple