cambiar cristal iPhone

38.097 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a mi hermano se le ha caido el iPhone al suelo y se le ha roto el cristal, entran escalofrios al verlo la verdad...
me podeis recomendar algun sitio para repararlo? ktuin? web online que piden 135€? es factible comprar el cristal y cambiarlo en casa?

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #2
Escrito   0  0  
Mira este video y luego tu decides, si tienes buen pulso, no deberias tener ningun problema:



Yo cambie la carcasa trasera de un Iphone 3G y bueno....cuesta, tienes que ser muy cuidadoso en ver donde va cada tornillo y apuntarlo, pero en un principio no deberias tener problemas.

Un saludo!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #3
Escrito   0  0  
En el siguiente enlace tienes un video en dos partes, no parace difícil, pero parece que hay que se muy cuidadoso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los 2, creo que voy a probar a cambiarlo yo, he visto la pantalla por 23€ en ebay

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #5
Escrito   0  0  
si es el 3g o 3gs, tirate ha hacerlo tu en casa asi lo conoces mas

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #6
Escrito   0  0  
un cristal por 23€?,olvidate del tema seguro que luego no funciona.

saludos

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañero, mirate esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Envio incluido, están ya preparados para montarlos sin apenas dificultad, si los compras te mando un tutorial fácil, sencillo y para toda la familia!

Saludossssssss emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SchumyZGZ
Mira este video y luego tu decides, si tienes buen pulso, no deberias tener ningun problema:



Yo cambie la carcasa trasera de un Iphone 3G y bueno....cuesta, tienes que ser muy cuidadoso en ver donde va cada tornillo y apuntarlo, pero en un principio no deberias tener problemas.

Un saludo!


Joder si que hay que liar una buena para cambiar la carcasa!! con lo que me costo el telefono me da panico solo de pensarlo. Yo lo mandaria al servicio tecnico costase lo que costase o sino a buscarme la vida para comprar otro. Pero desmontarlo yo ni de coña!!! :S

salu2!!
 #9
Escrito   0  0  
tenia olvidado este post, al final compre el cristal en ebay por 23€ con envio incluido, herramienta para el cambio e incluso un protector para la pantalla (eso si, una mierda de protector que lo quite a los 15 minutos de ponerlo)

la verdad que siguiendo el tutorial de youtube no fue dificil, la parte mas complicada es cuando hay que separar el cristal roto del chasis de la pantalla, ya que hay que calentarlo con un secador para reblandecer el pegamento que lleva, pero con unas pinzas de depilar y paciencia, se hace perfectamente.

PD: funciona de maravilla

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

¿Por qué os vais a lo complicado?. Genius Bar de Apple: 5 minutos y 29€ después solucionado. Y manteniendo garantía.

Saludos
Volver a Apple