[CONSEJO] Móvil para mi mami

2.445 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
como ya te han dicho, algún nokia con symbian. sera por modelos...

los mas nuevos de bloque que se me ocurren son estos:

nokia c5, Nokia 5630 XpressMusic

luego ya puedes pillar alguno mas antiguo( en cv o alguna tienda que los tenga de liquidación) pero no por ello peor, algunos incluso mejores..

nokia n79, nokia n78, nokia 6220 classic, nokia 5320 xpressmusic ect..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   0  0  
Hombre lo del táctil se entiende... Pero un teclado QWERTY como el de una Blackberry sería lo ideal. Es como un teclado "clásico" de móvil pero mejor, más cómodo. Hace lo mismo pero más fácil, al fin y al cabo tiene una cruceta, una serie de botones para moverse por los menús y luego el teclado alfabético que sólo puede hacer su vida más fácil. Whatsapp con teclado alfanumerico puede ser terrible...

Convencela para una Blackerry hombre!

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo a mi madre le regalé el nokia 7230 y bien contenta que esta.
Movil sencillo y diseño bonito con teclado deslizante
 #14
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el N86 que es mi "monstruíto" emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
El Nokia X3-02 tiene teclado y además es tactil y es bastante sencillo el manejo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #16
Escrito   0  0  
Blackberry y teclado de toda la vida: la Pearl 9105
http://es.blackberry.com/devices/blackberrypearl9105/


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a General