[CONSEJO] Móvil para mi mami

2.447 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar:
Mi madre quiere un móvil en el que se pueda instalar whatsapp... No es muy dada a la tecnología, no se lleva bien con las pantallas táctiles y le gustan los móviles con teclado "de móvil de toda la vida", o sea, de números, no qwerty.

Hay algún móvil que sepáis que cumpla estas características? No tiene ni que ser moderno ni nada (mejor de hecho que no lo sea...) pero sí que se pueda instalar whatsapp y si eso sincronizar el correo.

Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar:
Mi madre quiere un móvil en el que se pueda instalar whatsapp... No es muy dada a la tecnología, no se lleva bien con las pantallas táctiles y le gustan los móviles con teclado "de móvil de toda la vida", o sea, de números, no qwerty.

Hay algún móvil que sepáis que cumpla estas características? No tiene ni que ser moderno ni nada (mejor de hecho que no lo sea...) pero sí que se pueda instalar whatsapp y si eso sincronizar el correo.

Muchas gracias! emoticon sonrisa


Cualquier Blackberry, el HTC chachacha o un Nokia como E5-00 o E6-00

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Cualquier Blackberry, el HTC chachacha o un Nokia como E5-00 o E6-00

Yo tengo por ahí mi blackberry de antes, pero como he puesto en el post (supongo que te lo habrás saltado o algo :estupido ) prefiere teclado de móvil (es que no sé cómo se llama a ese teclado... numpad?) a uno qwerty.

Pero gracias por los consejos, si alguno de esos le gusta, lo mismo se podría acostumbrar al teclado...
 #4
Escrito   0  0  
cualquier nokia con symbian. n95,n96,n81,n82.......

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
cualquier nokia con symbian. n95,n96,n81,n82.......

+1
Creo que es la mejor opcion
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos!
He mirado más y creo que el mejor candidato es el N79 (es de "barra", no deslizante, que creo que también prefiere).

Gracias por la ayudaa ~
 #7
Escrito   0  0  
Galaxy mini, muy completo y bajo precio.
 #8
Escrito   0  0  
Déjale la BlackBerry para ver si se acostumbra... mi madre tampoco quería cambiar su móvil de concha "de toda la vida" y ahora esta encantada

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
Nokia x3, N96,N86,N85...
El n79 la pega es que te será difícil de encontrar probablemente.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
buenas elecciones
Volver a General