Amago de Vodafone a TuentiMovil

3.887 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, estaba pensando en realizar el amago de Vodafone a Tuenti movil, pero tengo unas dudas. Creo haber leido por el foro que el proceso de portabilidad empezaría desde que recibes la SIM en casa?, o empieza cuando cubres todo el formulario y pagas? En caso de que empieze cuando la recibes en casa.? puedo tener la sim sin meter en el movil y tendría ese tiempo para "negociar" con Vodafone nuevas condiciones de mi contrato para no portarme?

Es que quería exprimir a los de vodafone con las tarifas de TuentiMovil, pues el amago anterior que hice, amagando a Yoigo los de Vodafone me igualaron la tarifa del 8, me dieron 1 año de internet gratis y el HTC wildfire a 0€.

Y otras dudas sobre TuentiMovil:

Como va el tema de las recargas? yo quería tener la tarifa de tados activa siempre, que tengo que preocuparme de meter dinero mes a mes? no puedo cargar más cantidad y q valla consumiendo?en caso de no tener saldo, se desactiva el nbono de internet y me pasan a cobrar por Mb descargado?

Y una vez libere mi movil de vodafone, me explicarán como tengo que modificar los datos de mi movil pra que funcione correctamente no?.

Y última, los de vodafone pasados los 18 meses de permanencia tienen que liberarme gratis mi wildfire,no?..

Muchas gracias por el tiempo prestado. Posiblemente me acabe pasando a TuentiMovil, pero me gustaría que fuese de contrato directamente....

Espero alguna respuesta, que ando mu desconfiado con TuentiMovil... nosé será la novedad...jaja
 #2
Escrito   0  0  
El proceso de portabilidad empieza cuando verificas tu identidad, antes se hacia por una llamada de telefono, ahora creo haber leido por el foro que ya no se necesita. Tu recibes la sim y luego en la pestaña movil de tuenti te aparece el dia en el que tu portabilidad serña efectiva, supongo que tienes hasta ese dia para negociar.

Ahora ya no es así, a no ser que te hagas con una tarjeta sim pata negra, ahora si lo que quieres es el bono, puedes recargar la cantidad que quieras y se te irá descontando cada mes el bono si tienes la renovación automatica. Resumiendo tienes un mes para gastar el bono de 1gb o 3gb, lo que no se, es si superado los mb del bono te dará opción a renovarlo antes o simplemente te tarificarán por mb.

En el chat te explicna como configurar todo, no te preocupes. Y vodafone tiene que liberartelo pero OJO, a mi los de yoigo me hicieron una jugarreta, como yo ya no era de yoigo, no me lo quisieron liberar. Así que en caso que ya hayas pasado la permanencia te aconsejo que lo liberes cuanto antes, no sé si en vodafone ser´ra igual, pero vamos. Mucha verdad verdadera y poco liberar cuando toca.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #3
Escrito   0  0  
La portabilidad se inicia cuando has recogido la SIM.

Esto quiere decir que para entonces habrás pagado la primera carga de la tarjeta SIM, ya que puedes hacerlo por tarjeta Visa en el momento de la petición de portabilidad, o bien contrareembolso, que es cuando te entrega la tarjeta el mensajero.

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo no haría el amago con Tuenti porque sale más caro que con Orange o con otros operadores.

Tienes que comprar una SIM "pata negra" por 12 € que encima la pierdes (no sé si se puede activar con otro número despues de haber amagado) o gastarte 10 € en una SiM de las nuevas sin beneficios, ademas hasta que no tienes la SIM en tu poder la portabilidad no comienza

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a .Tuenti