[AYUDA] ¿Cómo se tarifica Amigos a 0 con una tarifa plana?

3.846 15
 #11
Escrito   0  0  
y entre nosotros? con los 1000 minutos?
 #12
Escrito   0  0  
Perdón, como estábamos hablando de Amigos a 0 y tarifas planas ni me había fijado en "Entre nosotros" emoticon colorao. En ese caso se quitarían los 10 minutos de "Entre nosotros" y Delfín 20 quedaría con 300. Amigos a 0 quedaría como comentaba, con 1000 minutos.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Habra que ver como tarifica esta gente.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, no siempre es lo más ventajoso, o es lo más ventajoso en el momento exacto de la llamada pero no al final del ciclo de facturación.

Si yo tengo Delfín 30 y un amigos a 0, a ese amigo a 0 le realizo llamadas por un tiempo de 200 minutos y al resto de llamadas durante el ciclo de facturación hago otros 200 minutos, si los últimos 100 del ciclo de facturación son a otros con los que no tengo amigos a 0, se me tarificarán como sobrepasado el límite de los 300 minutos de mi tarifa.

Lo más ventajoso sería hacer un recálculo y que esos últimos 100 fueran tarificados como 100 minutos de amigos a 0, pagando sólo el establecimiento de llamadas de cuantas llamadas hiciera para cubrir esos 100 minutos de exceso...

Creo que me he explicado bien...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Bueno, no siempre es lo más ventajoso, o es lo más ventajoso en el momento exacto de la llamada pero no al final del ciclo de facturación.

Si yo tengo Delfín 30 y un amigos a 0, a ese amigo a 0 le realizo llamadas por un tiempo de 200 minutos y al resto de llamadas durante el ciclo de facturación hago otros 200 minutos, si los últimos 100 del ciclo de facturación son a otros con los que no tengo amigos a 0, se me tarificarán como sobrepasado el límite de los 300 minutos de mi tarifa.

Lo más ventajoso sería hacer un recálculo y que esos últimos 100 fueran tarificados como 100 minutos de amigos a 0, pagando sólo el establecimiento de llamadas de cuantas llamadas hiciera para cubrir esos 100 minutos de exceso...

Creo que me he explicado bien...


Tienes razón bybene, pero el ejemplo que pones sería rizar un poco el rizo.

Realmente el sistema lo que hace es elegir el bono con el que esa llamada sale más barata al cliente pero de momento no tiene en cuenta ni las anteriores ni las posteriores.

Saludos. emoticon alegre
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes razón bybene, pero el ejemplo que pones sería rizar un poco el rizo.

Realmente el sistema lo que hace es elegir el bono con el que esa llamada sale más barata al cliente pero de momento no tiene en cuenta ni las anteriores ni las posteriores.

Saludos. emoticon alegre


No digo que no sería rizar el rizo, pero ya deja de ser lo más beneficioso para el cliente.

Tal vez sería conveniente revisar la política de la empresa y la información que se da al cliente, diciendo que se elige el sistema más beneficioso para el cliente en ese preciso momento de la llamada.
Yo tengo amigos a 0 con mi pareja y es con la que más hablo, y en muchas ocasiones lo más beneficioso sería que gran parte de esas llamadas fueran en amigos a 0 en lugar de consumir minutos de la tarifa plana

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial