[AYUDA] Cosas Raras en la facturacion Vodafone

861 3
 #1
Escrito   0  0  
Me cambie hace unos meses a vodafone y todo bien hasta hoy, cuando me da por mirar la factura de este mes y me doy cuenta de q me salen como 8€ menos q otros meses cosas que parecia raro xD. Cuando veo que en el periodo de facturacion pone 26/01/2012 hasta el 21/02/2012, cosa que me parecer RARA, RARA, RARA.... No me habran cambiado la tarifa ellos o alguna milongada rara no?. Es q lo veo venir.. xD. Si alguien tiene alguna explicacion o le a pasado q comente. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, pero creo que deberías explicar mejor lo de los 8€, porque yo al menos no me he enterado bien.

Lo del 26 al 21 seguramente sea que te hayan cambiado de ciclo. Creo que andaban remodelando eso.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, lo que te han cambiado es el ciclo del 26 a 22, a los que tenemos factura en papel han mandado un encarte con la ultima factura a los de factura electronica se estan enterando segun les llega la nueva facturación lo demás abria que ver la factura para poder comprobar lo que te cobran. Saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #4
Escrito   0  0  
En vez de los 40 + iva pues eran unos 34 + iva, pero bueno con que digais que es que cambiaron el ciclo de facturacion me vale emoticon sonrisa
Gracias
Volver a Vodafone