[AYUDA] Robo del Movil, mil dudas

1.451 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!

Ayer me robaron el movil y me gustaría que me echaseis un cable porque ahora mismo no se bien que hacer!!

Para empezar, el movil era un Nexus sacado de amago en diciembre.

Primero, NO tengo permanencia en tarifa, pero si en Vodafone por 18 meses, según la web con una penalización de 500€ pero según el contrato que ellos me envían por correo, tengo 00€ de penalización en Vodafone. ¿Creeis que con el contrato firmado en mano con esos 00€ tengo yo las de ganar en caso de que portase mi linea a otra compañía? Repito, es un contrato firmado por Vodafone donde pone que NO tengo permanencia en tarifa y que en vodafone la penalización son 00€.

Por otro lado, ya que no tengo permanencia en tarifa, creeis que hay alguna posibilidad de pasarme a la XS 90x1 y quitarme el consumo minimo para asi almenos poder cogerme otra linea para poder tener un terminal?

Espero que alguien pueda echarme un cable!!

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Y no puedes localizarlo ??

Hay programas para que si detecta que ese teléfono se está usando desde una SIM diferente, automáticamente te envía un sms al teléfono que le pusiste en la configuración.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por issem70
Y no puedes localizarlo ??

Hay programas para que si detecta que ese teléfono se está usando desde una SIM diferente, automáticamente te envía un sms al teléfono que le pusiste en la configuración.


Perdona el Offtopic.
Sabes si se puede hacer eso que dices de localizarlo en un Galaxy S?
Saludos y gracias.

Respeto al tema del robo del movil yo creo que es dificil a mi me paso algo parecido y acababa de firmar permanencia y me tuve que esperar hasta el año para poder sacar algo. Y mientras tanto con una castañilla de movil.
 #4
Escrito   0  0  
Llama a Vodafone al 123 y que te aclaren lo de la permanencia y la penalizacion. Ya que por mucho que te ponga en un contrato en papel 0 penalizacion a veces te llevas una sorpresa.
No se yo, mejor confírmalo.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
wenas

habla con bajas diles lo que ha pasado te pediran la copia de la denuncia y dependiendo como lo negocies te ofertaran un movil similar con una permanencia nueva, al menos asi lo hice hace unos meses yo

Saludos

en construcción
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Para que todo sea más facil en este tipo de situaciones es recomendable en los Android tener instalada la aplicación Cerberus


os dejo un hecho real


http://www.gsmspain.com/foros/hp109...oto-ladron.html
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas,

Cerberus si que lo tengo instalado,pero de momento no hay rastro de eso,

Vodafone me ha dicho que envíe una copia de la denuncia a bajar y que bajas me elimina la permanencia a cambio de renovarla con otro terminal, veremos a ver que pasa.

Muchas gracias a todos!
Volver a Vodafone