[CONSEJO] Alta nueva con tarifa de datos

813 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Qué tal compañeros!

Empiezo contando que este tocho solo cuenta mi historia, que no pido ayuda ni nada, solo quiero aconsejar a los nuevos usuarios para que recuperen un par de euros al realizar un alta nueva.

Dentro de unos días, haré un mes que me hice de PepePhone.

Pedí un número nuevo de contrato con la tarifa ratoncito y elefante.

El alta lo realicé por Internet una semana antes de acabar enero, sobre el día 24.

La tarjeta y documentación me llegó el día 31 de enero.

Bien, en febrero recibí mi primera factura que era aproximadamente de 1,5€ que era la parte proporcional de la tarifa de datos desde el día 24.

Gracias a este foro, me enteré que un usuario había pedido en el 1212 que le devolvieran parte del dinero, puesto que le había ocurrido como a mi, que solo lo había podido disfrutar un único día.

Hice lo mismo, y llamé al 1212 pero la chica que me atendió me comentó que era culpa mia por cojerme la tarifa del ratoncito y elefante, que me hubiese cogido otra tarifa sin datos para después de tener la tarjeta hacer el cambio de tarifa.

Puede ser que tuviera razón, pero desde luego esto no era lo que yo había escuchado sobre pepephone, así que en lugar de llamar al 1212 mandé un email.

El email lo mandé sobre el día 2, y hoy he recibido respuesta. Y sí, son 20 días, algo excesivos pero perdonables cuando en el mensaje te encuentras que me dan la razón y que solo he podido disfrutar de esa tarifa de datos un solo día.

De esta forma, PepePhone me devolverá el importe, irrisorio realmente, pero me sirve para comprobar que era cierto lo que comentaban los usuarios sobre el estupendo servicio de PepePhone.

También recomiendo que si tenéis cualquier problema al que no dan solución a la primera, que lo reintenteis otra vez, sea llamando o mandando un correo.

¡Un saludo!

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #2
Escrito   0  0  
Hoy mismo he recibido tambien yo el email donde me decian que me descontarian 1 € de la proxima factura por un error, que por cierto tu comentaste en mi hilo emoticon sonrisa

Hoy se ve que se han puesto a dar compensaciones por los errores jeje

Bien por pepe emoticon sonrisa

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
Volver a Pepephone