Activacion de la linea (duda sobre tarifa datos)

1.763 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpiolfermo
Yo también tengo esa duda. Acabo de recibir una sim de prepago para tener un 1gb para navegar. Supuestamente el primer mes de internet es gratis. Entonces desde que se activa no comienza a contar los datos de internet??? Que alguien lo aclare bien.

Saludos



No es exactamente lo mismo, pero como ejemplo comentan en la web:

1. Ofertas del servicio telefónico móvil prepago
Las ventajas de la oferta se activarán cada vez que realices una recarga de tu tarjeta SIM de Tuenti, aunque debes tener en cuenta que el proceso de activación puede tardar hasta 24 horas. Recibirás un SMS confirmando la activación.

Desde el momento que realices una recarga tendrás un mes completo de disfrute de nuestra oferta hasta las 23:59h del último día. Te ponemos un ejemplo: Si contratas la oferta el día 5 te caducará a las 23:59h del día 4 del mes siguiente

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #12
Escrito   0  0  
creo que en las sims free no activan de regalo el bono de datos, son las llamadas y SMS gratis.

si puedes confirmarlo cuando te llegue que tengo 2 sin activar como tu emoticon feliz

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
creo que en las sims free no activan de regalo el bono de datos, son las llamadas y SMS gratis.

si puedes confirmarlo cuando te llegue que tengo 2 sin activar como tu emoticon feliz


En las SIMs que regalaban "sólo" activan los 3000 minutos y sms y la navegación gratis por tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti